6.5 C
Resistencia
jueves, septiembre 16, 2021

Los tres equipos de la MLS que se pelean por el fichaje de Carlos Tévez

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Según informaron en ESPN Argentina, Carlos Tévez seguirá su carrera en la MLS de los Estados Unidos después de terminar su contrato con Boca Juniors el pasado 30 de junio. El Apache ha tomado la decisión de seguir su carrera en el Norte de América, donde espera colgar los botines en los próximos dos años.

El histórico delantero argentino, que se despidió del club de sus amores después de quedar eliminado en las semifinales del campeonato de primera división de su país, ha tomado la decisión de irse a los Estados Unidos, donde puede jugar a un alto nivel, pero sin la exigencia que significaba jugar en Boca Juniors. La MLS acaba de iniciar su segunda ventana de transferencias de la temporada 2021.

Por otro lado, y según varios informes de medios argentinos, Carlos Tévez ha comenzado a llamar la atención de un par de equipos de los Estados Unidos, y aquí le diremos cuales

Los tres equipos de la MLS que se pelean por el fichaje de Carlos Tévez

-Minnesota United: El equipo de Ramón Ábila, Emmanuel Reynoso y Franco Fragapane. Un proyecto en crecimiento y con aspiraciones importantes. Es el favorito a hacerse con sus servicios.

-Inter de Miami: El equipo de Gonzalo Higuaín y que tiene la intención de competir por el título en los próximos años. David Beckham quiere confeccionar un equipo élite.

-Atlanta United: El conjunto dirigido por Gabriel Heinze y que cuenta con Lisandro López como principal arma ofensiva. Es el equipo más complicado debido a que cuenta con Josef Martínez como delantero centro titular.

Tevez todavía no tendría una decisión tomada, pero no hay dudas de que se convertirá en uno de los fichajes estrella del mercado estadounidense.