Connect with us

Espectaculos

Los Rolling Stones abrieron su primer local de ropa oficial en Londres

Publicado

on

Los Rolling Stones abrieron un local en el corazón del distrito de Soho, en una zona que vio florecer la escena musical británica de los años ’60. “¿Por qué abrir una tienda en medio de una pandemia? Es nuestro eterno optimismo”, bromeó Mick Jagger, de 77 años, en un video emitido en la inauguración, según publicó la agencia AFP.

En el local tienen todo lo que un fan puede imaginar del mundo Stone: camisetas, camperas, púas, paraguas y hasta botellas de agua.

La línea de barbijos, con la famosa lengua colocada correctamente a la altura de la boca, promete ser un éxito. Las pantallas gigantes reproducen décadas de los conciertos de la banda, mientras que sus mayores éxitos suenan en los parlantes del lugar.

En el suelo hay paneles transparentes con letras de canciones que dejan ver el sótano. Todo el decorado respeta fielmente la línea visual negra y roja de la banda.

“Era muy importante para nosotros que sea toda una experiencia”, explica David Boyne, director general de Bravado, empresa encargada del marketing de productos del sello de los Rolling Stones.

“Mi espacio favorito es la sala insonorizada con sus paneles acústicos y grandes luces rojas de neón”, agregó. También, Boyne destacó que el local es ideal para hacer fotos destinadas a las redes sociales. Para él, la ubicación de la tienda, en el corazón de Carnaby Street, fue esencial. “David Bowie, The Who y por supuesto los Rolling Stones frecuentaban este vecindario”, resaltó.

“Trabajábamos en este barrio, ensayábamos ahí y solíamos comer en ese barrio”, explicó Jagger, recordando la época en la que la banda solía ir a dar un paseo por la calle Carnaby antes de que se hicieran famosos.

Desde que las comercios cerraron a finales de marzo debido a la pandemia, los curiosos y los clientes abandonaron esta zona del centro de Londres conocida por sus tiendas, pero ahora que ya reabrieron, Bravado espera que su nueva tienda ayude a revitalizar el barrio y dé “un gran impulso al comercio”.

Esta semana, los Rolling Stones publicaron un nuevo tema inédito, “All the Rage”, que formó parte de la reedición de Goats Head Soup. “Criss Cross” y “Scarlet” fueron los anteriores cortes inéditos que trae este material.

 

Mientras los fans esperan novedades sobre el legendario grupo, algunos afortunados pueden visitar el local londinense para disfrutar de distintos productos de la maquinaria del grupo.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Estrenos de Netflix de octubre: películas, series y todas las novedades del mes

Publicado

on

Por

Como todos los meses, el gigante del streaming renueva su catálogo de producciones para el mayor disfrute de sus usuarios. Es así que octubre 2020 viene cargado de nuevas películas, nuevas temporadas de series, animes y mucho más. Incluso, Netflix ha preparado una lista de ficciones con la temática del mes: Halloween.

Netflix ha lanzado desde el primer día de octubre una gran variedad de títulos, entre series, películas y documentales de todo tipo, desde producciones inéditas hasta clásicos que vale la pena verlos una vez más. A continuación conoce la lista completa de películas y series de octubre en la plataforma digital.

ESTRENOS DE NETFLIX EN OCTUBRE 2020

Las series que llegan en octubre 2020

La esposa que conozco: 1 de octubre
How to Get Away With Murder: 1 de octubre
Buenos días, Verónica: 1 de octubre
Emily en Paris: 2 de octubre
La universidad para sordos: 9 de octubre
Riverdale: 9 de octubre
La maldición de Bly Manor: 9 de octubre
Distanciamiento social: 15 de octubre
Alguien tiene que morir: 16 de octubre
Grand Army: 16 de octubre
Star Trek: Discovery: 16 de octubre
La Revolución: 16 de octubre
Flash: 20 de octubre
No necesitan presentación con David Letterman: 21 de octubre
The Alienist: El ángel de la oscuridad: 22 de octubre
Bárbaros: 23 de octubre
Gambito de reina: 23 de octubre
Arrow: 27 de octubre
Somebody Feed Phil: 30 de octubre
“Gambito de reina” se estrena el 23 de octubre. (Foto: Netflix)
“Gambito de reina” se estrena el 23 de octubre. (Foto: Netflix)
Las películas que llegan en octubre 2020
El rescate: 1 de octubre
Pacto Criminal: 1 de octubre
Batman: El caballero de la noche: 1 de octubre
El agente de C.I.P.O.L: 1 de octubre
Blade Runner 2049: 1 de octubre
Godzilla: 1 de octubre
Cementerio maldito: 1 de octubre
Cementerio maldito 2: 1 de octubre
Ecos mortales: 1 de octubre
Un lugar en silencio: 2 de octubre
Vampires vs. the Bronx: 2 de octubre
Ahí te encargo: 2 de octubre
El Halloween de Hubbie: 7 de octubre
Rapera a los 40: 9 de octubre
Dunkerque: 12 de octubre
Solo valientes: 15 de octubre
Guía de una niñera para cazar monstruos: 15 de octubre
El juicio de los 7 de Chicago: 16 de octubre
IT: 18 de octubre
Menéndez: El día del Señor: 20 de octubre
Rebeca: 21 de octubre
El cadáver: 22 de octubre
12 horas para sobrevivir: 23 de octubre
Rocky II, la revancha: 23 de octubre
Rocky III: 23 de octubre
Rocky IV: 23 de octubre
Rocky V: 23 de octubre
Rocky Balboa: 23 de octubre
Creed: Corazón de campeón: 23 de octubre
Creed II. Defendiendo el legado: 23 de octubre
Bastardos sin gloria: 23 de octubre
Se busca: 23 de octubre
Lucy: 23 de octubre
Más allá de la Luna: 23 de octubre
Amor de calendario: 28 de octubre
No me las toquen: 28 de octubre
Su casa: 30 de octubre
“Dunkerque” se estrena el 12 de octubre. (Foto: Netflix)
“Dunkerque” se estrena el 12 de octubre. (Foto: Netflix)
Los documentales que llegan en octubre 2020
Ya me voy: 1 de octubre

Carlos Almaraz: El pintor que jugaba con fuego: 1 de octubre

Blackpink: Light Up the Sky: 14 de octubre

Misterios sin resolver: Volumen 2: 19 de octubre

Salud para todos: 22 de octubre

Sarah Cooper: Everything’s Fine: 27 de octubre

Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada: 27 de octubre

Los secretos de la tumba de Saqqara: 28 de octubre

Los animes que llegan en octubre 2020

Sword Art Online: Alicización: 1 de octubre

One Piece: East Blue: 12 de octubre

Sangre de Zeus: 27 de octubre

Black Butler II: 30 de octubre

Black Butler II: OVA: 30 de octubre

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Cancelaron la presentación de “Casados con hijos” en la temporada de verano 2021

Publicado

on

Por

La versión teatral de la sitcom “Casados con hijos”, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato, y que se presentaría en la temporada de verano 2021 en el porteño teatro Gran Rex, fue cancelada debido a la pandemia, informó la productora del espectáculo.

“Atento las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra “Casados con hijos”, comienza el comunicado de la productora RGB.

Esto es “en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”, continúa el texto.

También aclara que se procederá a la devolución del precio pagado por las entradas y especifica que las que fueron adquiridas con tarjeta se reintegrarán los importes sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas.

 

En el caso de las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo ya sea en la boletería del teatro o en puntos de venta de Ticketek, serán restituidas a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de los tickets correspondientes.

“Casados con hijos” fue una exitosa adaptación argentina de la sitcom estadounidense “Married with Children”, protagonizada por Ed OҎeill, Christina Applegate, David Faustino, Katey Sagal, Ted Mcginley y Amanda Bearse, que tuvo su estreno en 1987 y se emitió hasta mediados de 1997.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

‘Dexter’ regresa con una nueva temporada con Michael C. Hall

Publicado

on

Por

Las cadenas siguen apostando por los regresos de sus series más icónicas… aunque se despidieran solamente hace siete años. En 2013 nos despedíamos de nuestro asesino en serie favorito, ‘Dexter’. Como sí es cierto que pocos quedaron satisfechos por el desenlace, Showtime ha decidido traerlo de vuelta con una nueva temporada.

Michael C. Hall regresará como Dexter Morgan en esta “serie limitada” de diez episodios. Así explica Gary Levine, co-presidente de entretenimiento en Showtime, por qué han decidido resucitarla: “‘Dexter’ es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta serie fue la que ayudó a poner a esta cadena en el mapa hace muchos años. Solo recuperaríamos a este personaje único si pudiéramos encontrar una vía creativa que fuera digna de la brillante serie original. Bueno, me alegra anunciar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado, y no podemos esperar a rodarla y mostrarla al mundo”.

‘Dexter’ debutaba en Showtime en 2006 y duraría en antena ocho temporadas. A lo largo de su recorrido acabaría llevándose varios Globos de Oro, tanto para la serie como para sus actores. Michael C. Hall sería nominado al Emmy en cuatro ocasiones. Volviendo al revival, Clyde Phillips vuelve como showrunner tras haberse encargado solamente de las cuatro primeras temporadas de la serie original. En su momento explicó que el final que él habría elegido para la serie habría mostrado a Dexter a punto de ser ejecutado por sus crímenes, siendo testigos todos los personajes a los que había matado.

¿El peor final de la historia?

En su lugar, la serie terminó con el protagonista reconvertido en leñador. Considerado uno de los peores finales de una serie, al haberlo dejado abierto ahora permite que el instinto asesino de Dexter regrese a la televisión. Todavía no sabemos cuál ha sido esa “vía creativa” que han encontrado para él. Pero no deberíamos tardar mucho en descubrirla porque Showtime pretende estrenar los nuevos capítulos en otoño de 2021.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas