21 C
Resistencia
jueves, septiembre 29, 2022

Los estrenos de Netflix para no perderse esta semana

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Los estrenos de Netflix para esta semana.

Live is Life (18 de julio)

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y viaja con su familia al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos.

David A. Arnold: It Ain’t For the Weak (19 julio)

Desde Cleveland, Ohio, David A. Arnold vivirá haciendo bromas sobre las peleas matrimoniales y los niños privilegiados. De igual manera, nos adentrará un poco en su intimidad, compartiendo el detrás de cámaras con su familia.

La casa (20 de julio)”La casa” estuvo dirigida por Diego Lerman y Fernando Zuber. Producida por Campo Cine.
En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes. La historia gira alrededor de 13 historias acontecidas en un mismo lugar, pero en tiempos cronológicos diferentes.

Las viudas de los jueves (20 de julio) “Las viudas de los jueves” es protagonizada por Gabriela Toscano, Ana Celentano, Gloria Carrá, Juana Viale y Adrián Navarro.

Producción argentina en la que tres hombres aparecen muertos en una piscina y sus esposas descubren algo oscuro detrás. No obstante, aunque el hallazgo conmueve a los vecinos, estos prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de dichas muertes.

El hombre gris (22 de julio) “El hombre gris” es protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.
En este thriller de espionaje veremos a Ryan Gosling como el agente de la CIA Court Gentry, también conocido como Sierra Six, quien luego de ser uno de los mejores mercaderes de la muerte, ahora es perseguido incansablemente por quien fue su compañero en el pasado, Lloyd Hanson; interpretado por Chris Evans. Y Hanson tiene como fin eliminarlo a toda costa.

Pasión de gavilanes 2 – (20 de julio) En “Pasión de gavilanes 2”, otro trágico crimen sacude a la familia hasta lo más profundo. (Telemundo)
Veinte años después, el amor y la lealtad de la familia Reyes Elizondo se ponen a prueba cuando inculpan de asesinato a dos de sus hijos. Esta situación desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

Un lugar para soñar – T4 (20 de julio)

Mel no sabe si el hijo que espera es de Mark —su difunto marido— o de Jack, pero empieza la cuarta temporada con optimismo. Lleva años deseando ser madre y ahora su sueño está más cerca de hacerse realidad. (Netflix) En esta nueva entrega, a pesar de encontrarse confundido, Jack apoya a Mel con su ilusión de ser madre. Sin embargo, ahora aparecerá un nuevo y guapo médico que está libre y dispuesto a fundar una familia; quien sin querer llega a causar revuelos en Virgin River.

Niños y familia

My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (18 de julio)

Una joven poni hace nuevos amigos en su misión para que la magia vuelva a su mundo en esta versión para cantar de “My Little Pony: nueva generación”. (Netflix)
Una joven poni hace nuevos amigos en su misión para que la magia vuelva a su mundo en esta versión para cantar de “My Little Pony: nueva generación”. (Netflix)
StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read (18 de julio)

En esta animación seguirás a los superamigos Bip, Bup, Bing, Bang y Bo, en tres volúmenes de pequeñas lecciones de lectura con una banda sonora repleta de canciones pegadizas. (Netflix)

Jurassic World: campamento cretácico – (21 de julio)

Esta es una producción ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica. (Netflix)

Anime

One Piece – nuevos episodios (22 de julio)

“One Piece” es una animación repleta de aventuras, fantasía, comedia, piratas y música. (Netflix)

“Con sus amigos en manos del Gobierno Mundial, los piratas de Sombrero de Paja preparan el ataque definitivo a los militares en la isla de Enies Lobby”. Esta temporada llega con más aventuras de fantasía para disfrutar y aprender cada día más con sus personajes.