Connect with us

Espectaculos

Los estrenos de Netflix para julio 2019

Publicado

on

Llegó julio y Netflix estrena nuevas temporadas de algunas de sus series más aclamadas, documentales y películas para maratonear en los fines de semana fríos del invierno.

Este 4 de julio llega la tercera temporada de “Stranger Things”, la historia del grupo de amigos que se enfrenta a fenómenos paranormales.

El 19 la exitosa serie española “La casa de papel”, que sumó fanáticos en todo el mundo, también tendrá su nueva entrega. Fue filmada en diferentes continentes y planteará una declaración de guerra al sistema.

Entre las incorporaciones se cuenta Rodrigo De la Serna como Palermo, un ingeniero que colaborará con El Profesor, cotinuarán Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Aníbal Cortés), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric). Y habrá incorporaciones a la banda de ladrones como Mónica Gaztambide (Esther Acebo), la embarazada que ahora se llamará Estocolmo.

También se sumará Raquel Murillo (Itziar Ituño), la policía que debía atrapar a la banda y terminó enamorándose de su líder, El Profesor, y que ahora se convertirá en Lisboa. Finalmente, los avances dejan ver que habrá un regreso de Berlín (Pedro Alonso) pese a haber muerto al final de la segunda temporada.

Además, vuelve “Orange is The New Black”, uno de los grandes éxitos de Netflix, para su despedida definitiva.

Por otro lado, personajes como Eddie Murphy, Seth Rogen, Ricky Gervais, Matthew Broderick, Jamie Foxx, Sebastian Maniscalco, Martin Short, Mario Joyner, Melissa Villaseñor, Bridget Everett y Barry Marder, se subirán al auto con Jerry Seinfeld en su programa de entrevistas itinerante “Comedians in Cars Getting Coffee” (“Comediantes en autos tomando café”). Se estrenará el 19 de julio.

Entre las nuevas producciones, se encuentra “Otra vida”, que relata cómo el astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre. Estará disponible desde el 25 de julio.

En películas, se presentará una nueva versión del clásico “Blade Runner: The Final Cut” y “El hijo”, con Joaquín Furriel, que interpreta a un pintor que debe afrontar su paternidad.

Netflix ya tiene disponibles documentales destacados, como “La guerra contra las mujeres”, que, filmado a lo largo de tres años en 10 países distintos, da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como de las armas de guerra.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Subastarán rara máscara de Darth Vader y anteojos de Harry Potter

Publicado

on

Por

Una rara máscara y casco de Darth Vader usados en una de las primeras películas de “Star Wars” se subastarán en Los Ángeles a fines de septiembre, junto con un par de anteojos distintivos de Harry Potter.

Dos disfraces de “Titanic”, usados por las estrellas Kate Winslet Leonardo DiCaprio, junto con un disfraz de Dorothy de “El Mago de Oz” también saldrán a la venta por los subastadores Profiles in History.

Con un precio estimado de 250.000 a 450.000 dólaresla máscara y casco de Darth Vader podrían alcanzar uno de los mayores precios para un ítem coleccionable de “Star Wars”.

La casa de subastas dijo que la icónica máscara y el casco fueron usados en el set de “El imperio contraataca” por el actor británico David Prowse, quien interpretó físicamente al villano en las primeras tres películas de la saga de ciencia ficción. La voz de Darth Vader fue proporcionada por el actor James Earl Jones.

“Cualquier cosa de la trilogía original es extremadamente difícil de encontrar”, dijo Brian Chanes, jefe de relaciones con el consignador en Profiles in History.

La cámara de 35 mm utilizada por el director George Lucas para filmar la primera película de “Star Wars” en 1977 es el recuerdo de la saga con el mayor precio hasta el momento. Alcanzó 625.000 dólares en una subasta de 2011 en Beverly Hills, California.

Un par de anteojos redondos usados por un joven Daniel Radcliffe en la primera película “Harry Potter y la piedra filosofal” en 2001 podría alcanzar los 30.000 dólares.

En tanto, el disfraz de “El Mago de Oz” es un vestido de delantal en blanco y negro usado por la doble de Judy Garland en la película de 1939 y se espera que alcance entre 350.000 y 500.000 dólares. El vestido de delantal de algodón a cuadros azul de Garland se vendió por 1,5 millones de dólares en 2015.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Jimena Barón desafió a la censura en las redes con un topless fatal

Publicado

on

Por

Y otra vez lo volvió a hacer. Jimena Barón se divierte con sus fans y el juego de seducirlos desde las redes compartiendo imágenes para el infarto, que son muy festejadas por todos sus seguidores. De hecho, la que acaba de postear ya superó los 200 mil likes en menos de dos horas.

Así como la cantante provocó la polémica recientemente con una foto donde hacía topless, que generó varios comentarios críticos, e incluso que Inés Estévez saliera a defenderla en las redes, ahora Jimena decidió doblar la apuesta, como es su costumbre.

En una foto de perfil, la intérprete de “La Cobra” se mostró durante una sesión de maquillaje de su gira por el país con sus pechos al descubierto, pero para evitar la censura de Instagram, le agregó la imagen de una oportuna mariposa que tapaba los pezones.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el 10 Sep, 2019 a las 5:40 PDT

Entre los comentarios elogiosos que recibió, volvió a llamar la atención el mensaje de Lucas Biren (el emoji de un mono tapándose los ojos), su manager y que cada vez está más presente desde que la cantante se separó de Mauro Caiazza.

Para los fans, algo puede haber entre ellos, y son muchos quienes ya lo manifestaron en las redes. Por lo pronto, Jimena le contestó a Lucas su mensaje: “@lucasbiren mirá no voy a contestar”. Por ahora.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

“El Indio” Solari grabará un tema con “Los Palmeras”

Publicado

on

Por

Hace unos días, fuertes rumores aseguraban que “El Indio” Solari navegaría por otro ritmo totalmente distinto al rock y, finalmente, este viernes trascendió que se trata de una cumbia.

El ídolo ricotero hará un tema con el grupo santafesino ” Los Palmeras”, conocido por sus éxitos como “Bombón asesino”, “El Embrujo”, “Olvídala”, entre otros. La banda tropical fue la encargada de contar que el cantante tiene muchas ganas de participar en uno de sus nuevos temas.

Rubén “Cacho” Deicas, líder del grupo, aseguró que las negociaciones con el ex Redondos “están avanzadas”.

“El Indio Solari y la gente que trabaja con él se comprometió en estar. Nosotros le habíamos grabado un tema a él. Ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras ahora cantando él”, continuó en el programa radial LT9.

Tiempo atrás, ” Los Palmeras” cantanron con diversos referentes del rock argentino como Andrés Calamaro y Fito Páez. De grabarse el tema con “El Indio”, el single formaría parte del disco “Sean eternos Los Palmeras Vol. 2”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas