21 C
Resistencia
jueves, septiembre 29, 2022

Los estrenos de Netflix para esta semana

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Comienza la primera semana de agosto y Netflix renueva su catálogo con nuevas películas, series, documentales, especiales, contenido familiar y anime. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días a continuación (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series
1 de agosto
Café Minamdang: Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

No hay boda sin caos: Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.

5 de agosto
Sandman: Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

Películas
1 de agosto
Top Gun: Pasión y gloria: Un piloto ingresa a una escuela de combate de élite donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado… y un gran peligro en el aire.

3 de agosto
¿Qué culpa tiene el karma?: Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente.

5 de agosto
Carter: Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película: Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.

Documentales y especiales
3 de agosto
Hecho en México: El paisaje, el arte y la cultura de México cobran vida en este tapiz visual acompañado por la música de algunos de los artistas mexicanos más queridos.

Niños y familia
1 de agosto
LEGO Friends: Historias de Heartlake City: Estas mejores amigas son generosas, viven aventuras, solucionan problemas y disfrutan al máximo de su hermosa ciudad.

4 de agosto:
Hermanos robots supergigantes: Cuando paran las riñas, ¡inician las batallas! Los hermanos robots y su genial inventora deben defender la Tierra cuando atacan monstruos del espacio.

Anime
4 de agosto
Kakegurui Twin: Decidida a subir en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que su escuela de élite más valora: las apuestas de alto riesgo.