18.4 C
Resistencia
jueves, octubre 6, 2022

Los detalles del acuerdo de Paulo Londra con Rocío Moreno

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Paulo Londra y su ex pareja Rocío Moreno finalmente llegaron a un acuerdo. Ambos se reunieron junto a sus respectivos abogados en los tribunales de la capital cordobesa y lograron entenderse.

Los detalles del acuerdo fueron brindados por la abogada Ana Rosenfeld, representante legal de Moreno. “Estamos contentos de ponerle un corte al juicio que se avecinaba entre las partes”, sostuvo la letrada en diálogo con el noticiero de El Doce. Y agregó: “Tratándose de un tema de familia, y que están las hijas de por medio, vamos a tratar de mantener la confidencialidad de las cifras”.

Sin embargo, ayer, Ángel De Brito descolocó a Rosenfeld al contar detalles del acuerdo. El conductor de LAM reveló el monto de la cuota alimentaria que pagará el cantante y los publicó en Twitter.

El acuerdo detallado
-$450.000

– Casa

– Impuestos de la casa

– Auto

– Obra social de las 2 nenas y la madre

– Banco de celulas madres

– Aolegio

– Actividades extras

Todo empezó con una chicana de De Brito a Rosenfeld por la nota que ella le dio a Intrusos (América, a las 13.30) a propósito del acuerdo al que logró llegar su clienta Rocío Moreno con el padre de sus hijas Isabella y Francesca.

De Brito dijo que le llamaba la atención que la abogada hubiera hablado en el ciclo que conduce Flor de la Ve a quien ella le entabló una demanda por el informe que hicieron con sus ex clientas quejándose del trato profesional que habrían recibido de parte de la letrada.

La respuesta de Rosenfeld a De Brito fue que ella había dado la nota a Intrusos porque priorizó la importancia de comunicar los derechos de la mujer conviviente -tal el caso de Rocío Moreno- y de recalcar que el hecho de que Londra y su ex mujer hubieran tenido “un proyecto de familia” justificaba una compensación económica al quedar trunco dicho proyecto.

Mientras la abogada no quería dar detalles ni mucho menos cifras del acuerdo económico entre el cantante y su clienta, De Brito miró tranquilamente unas hojas que estaban en su escritorio y dijo: “Acá me llegó el documento que firmaron…”.

“¡No, no puede ser!”, exclamó Rosenfeld. “Te lo muestro”, respondió De Brito, seguro de su fuente.