Connect with us

Sociedad

Los celulares que no podrán tener WhatsApp desde febrero de 2020

Publicado

on

Los celulares que se quedarán sin acceso a la plataforma de mensajería virtual instantanea WhatsApp a partir del 1° de febrero de 2020 serán los que funcionan con el sistema operativo Android 2.3.7 y los iPhones que funcionan con el iOS 7.

Así lo infirmó la página de preguntas frecuentes de la gran compañía transnacional propiedad de Facebook , de acuerdo con Business Today del 27 de septiembre.

“Ya no desarrollaremos activamente para estos sistemas operativos; algunas funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento. Si actualmente utiliza un sistema operativo antiguo, le recomendamos que actualice a una versión más reciente…”, dijo WhatsApp en su página de soporte, según la misma fuente.

En el caso de algunos sistemas operativos antiguos, los usuarios no podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las cuentas existentes.

Por otro lado, la misma empresa dejará de admitir para la prestación de servicios a los dispositivos que se ejecuten en iOS8 desde el 1 de febrero de 2020, según publicó Bles

Es un hecho que las nuevas funcionalidades de la famosa aplicación requieren teléfonos potentes y versiones más recientes de Android e iOS para funcionar correctamente.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Economia

Calendario de pago de octubre para AUH, Familiares, Jubilados y Pensionados

Publicado

on

Por

A través del Boletín Oficial, ANSES compartió las fechas de pago de octubre para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignaciones Familiares.

*Jubilados y pensionados que no superen los $14.705 :

DNI           Fecha
0               9 de octubre
1               10 de octubre
2               11 de octubre
3               15 de octubre
4               16 de octubre
5               17 de octubre
6               18 de octubre
7               21 de octubre
8               22 de octubre
9               23 de octubre

*Jubilados y pensionados que superen los $14.702:

DNI           Fecha
0 y 1         24 de octubre
2 y 3         25 de octubre
4 y 5         28 de octubre
6 y 7         29 de octubre
8 y 9         30 de octubre

*Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Familiares (ex SUAF) :

-Pago en Banco

DNI termina en 0          09/10
DNI termina en 1           10/10
DNI termina en 2           11/10
DNI termina en 3           15/10
DNI termina en 4           16/10
DNI termina en 5            17/10
DNI termina en 6           18/10
DNI termina en 7            21/10
DNI termina en 8           22/10
DNI termina en 9           23/10

-Pago en Correo

DNI termina en 0          11/10
DNI termina en 1           15/10
DNI termina en 2           16/10
DNI termina en 3           17/10
DNI termina en 4           18/10
DNI termina en 5            21/10
DNI termina en 6           22/10
DNI termina en 7            22/10
DNI termina en 8           23/10
DNI termina en 9           23/10

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Luciana Aymar. “Estamos felices por el bebe que viene en camino”

Publicado

on

Por

Luciana Aymar atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que está transitando su primer embarazo. A los 42 años se encuentra en la dulce espera junto al extenista Fernando González.

En las últimas horas, la exjugadora de hockey sobre césped publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se la puede ver disfrutando con su familia en Rosario y luciendo su pancita.

 

Si bien “Lucha” no dio detalles al respecto, se confirmó el embarazo de poco más de tres meses de gestación. Además, creen que la deportista dará a conocer oficialmente la noticia una vez que se reencuentre con su pareja.

Luciana y González viven juntos en Santiago de Chile desde hace tres años, y se espera que el niño o la niña nazca en marzo aproximadamente.

Aymar se retiró de las canchas en diciembre de 2014, tras cumplir 37 años, y desde entonces comenzó una nueva vida alejada del hockey pero siempre vinculada al deporte.

“Ahora que estoy disfrutando de mi vida privada, con mucho más tiempo, tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo”, había confesado la rosarina en una entrevista que brindó en 2017. Y, en esta misma línea, agregó: “No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista”.

Su carrera profesional
Aymar fue elegida como la “Mejor jugadora del mundo” en ocho ocasiones -2001, 2004, 2005, de 2007 a 2010, y en 2013). Y, en 2008, fue declarada “Leyenda del hockey” por la Federación Internacional de Hockey.

Junto a la selección femenina de hockey sobre césped de la Argentina, más conocida como “Las Leonas“, fue campeona del mundo en 2002 y 2010. También participó en cuatro Juegos Olímpicos, donde fue subcampeona en Sidney 2000 y en Londres 2012.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Kiss se presentará por última vez en la Argentina

Publicado

on

Por

Lo que era en principio una pesadilla para los fanáticos de Kiss, terminó en un lindo sueño hecho realidad. Es que en principio la gira mundial de despedida de la emblemática banda de rock no tenía fecha en la Argentina. Para ver por última vez al grupo liderado por Paul Stanley y Gene Simmons debían, supuestamente, ahorrar en dólares y pagarse un viaje a otro país.

Sin embargo en el día de hoy la productora DF Entertainment anunció que el grupo finalmente vendrá a nuestro país para presentarse, por última vez, el 9 de mayo de 2020 en el campo Argentino de Polo, con su End Of The Road World Tour (Final del camino). Presentado por Flow Music XP, podrá verse por streaming por medio de Flow.

La banda estadounidense había anunciado su retiro en septiembre del año pasado a través de sus redes sociales. Además, desde la cuenta oficial de Kiss, publicaron un video anunciando el comienzo de esta gira que, ahora sí, los traerá a la Argentina.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, fueron las palabras de Stanley.

Gene Simmons, por su parte, compartió el afiche de la gira y agregó: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!”.

No es la primera vez que Kiss anuncia un retiro. En 2000 ya habían asegurado que no volverían a tocar, pero en 2002 volvieron a programar recitales e, incluso, sumaron a sus fundadores.

La banda. Kiss se formó en 1973 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se sumaron Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, quienes, años después, fueron reemplazados por Tommy Thayer (Thomas Cunningham Thayer) y Eric Singer (Eric Doyle Mesinger) en los respectivos instrumentos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas