17.3 C
Resistencia
miércoles, octubre 5, 2022

Llegó Doctor Strange 2: el estreno bomba de Marvel

Portada del Día

Noticias Relacionadas

La esperada “Doctor Strange: en el multiverso de la locura” finalmente llegó a los cines de todo el país, como uno de los estrenos más importantes de Marvel del año.

La segunda película centrada en el místico superhéroe Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, iniciará de lleno con el concepto con el que coqueteaba la franquicia en sus últimas entregas: la existencia de un “multiverso” que supera los límites de la realidad que conocemos.

El protagonista viajará a lo desconocido con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos. “Atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, adelanta la sinopsis.

“El Multiverso es un concepto del que conocemos terriblemente poco”, dice Strange en uno de los adelantos que se dio a conocer en el último tiempo.

La película, dirigida por Sam Raimi, mostrará personajes conocidos como Wong (Benedict Wong), o a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) ya en su versión de Bruja Escarlata.

El avance muestra también peleas en escenarios que se modifican y confunden. Además, algún elemento de terror está asegurado, en un guiño a trabajos anteriores de Raimi (dirigió la saga de “Evil Dead”).

El cineasta regresa al cine de superhéroes luego de haber dirigido la primera saga de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire.

Strange es un personaje originado en los cómics de Marvel que trabajaba como neurocirujano y un terrible accidente de tráfico le quita la posibilidad de usar sus manos. Ante las fallas de la medicina tradicional, encuentra la esperanza en un misterioso templo, donde aprende a usar la magia.

Rachel McAdams vuelve al reparto de “Doctor Strange 2”, interpretando a quien fue el primer interés romántico de Stephen. Chiwetel Ejiofor regresa como Mordo y Xochitl Gomez debuta como America Chavez.