Connect with us

Sociedad

LG lanza en la Argentina Velvet, su teléfono con triple cámara de 48 megapixeles y doble pantalla

Publicado

on

LG presentó en la Argentina su teléfono LG Velvet, un modelo que cuenta con un diseño estilizado que había presentado de forma global en mayo pasado, donde se destacan las tres cámaras con un aspecto de gotas de lluvia ubicadas de forma simétrica. A su vez, el smartphone es compatible con una segunda pantalla que la compañía ofrece gratis para este lanzamiento.

El LG Velvet es un smartphone que cuenta con una amplia pantalla P-OLED FullVision de 6,8 pulgadas que dispone de un lector óptico de huellas dactilares integrado bajo el display. Esta versión está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 2 TB con una tarjeta de memoria. En la parte superior se ubica la cámara frontal de 16 megapixeles, mientras del lado posterior se ubica la cámara trasera conformada por tres sensores: el principal de 48 megapixeles, junto a otro gran angular de 8 megapixeles y un tercer sensor de 5 megapixeles para obtener el desenfoque selectivo o efecto bokeh.

La pantalla secundaria del LG Velvet es una modalidad que la compañía ya utilizó en los modelos G8X ThinQ y en el V110La pantalla secundaria del LG Velvet es una modalidad que la compañía ya utilizó en los modelos G8X ThinQ y en el V110

Equipado con Android 10, el LG Velvet posee una batería de 4300 mAh que admite una carga inalámbrica. Con conectividad 4G LTE, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, NFC y posee los puertos USB tipo C para la carga rápida y transferencia de datos, junto al conector de audio de 3,5 mm.

El LG Velvet es resistente al polvo y al agua, y puede estar sumergido hasta un metro y medio de profundidad hasta 30 minutos, ya que está homologado bajo la norma IP68. También cuenta con la certificación militar MIL-STD 810G que lo hace, según las normas vigentes del ejército estadounidense, resistente a caídas y condiciones extremas de uso.

La pantalla secundaria del LG Velvet, una de las opciones de accesorio sin cargo que ofrece LG en este lanzamiento, se puede utilizar tanto para tareas productivas como para la reproducción de contenidos y videojuegosLa pantalla secundaria del LG Velvet, una de las opciones de accesorio sin cargo que ofrece LG en este lanzamiento, se puede utilizar tanto para tareas productivas como para la reproducción de contenidos y videojuegos

A su vez, LG integra en su teléfono Velvet sus herramientas de producción de contenidos LG Creator’s Kit, una serie de herramientas orientados para youtubers, instagrammers y podcasters. Entre estos recursos se encuentra el estabilizador de imagen y un modo de grabación en Timelapse 4K, junto a sendos aplicaciones de grabación de audio que aprovechan al máximo los micrófonos del smartphone para registrar sonidos con el modo ASMR y audio en HD.

El nuevo teléfono de LG es compatible con el sistema de doble pantalla, una modalidad que la compañía surcoreana ya había implementado en lanzamientos previos, como el G8X ThinQ y el V10. En este caso, el smartphone LG Velvet se puede utilizar con una segunda pantalla OLED de 6,8 pulgadas, con las mismas dimensiones que el display principal, una modalidad que permite ampliar la modalidad de uso del equipo en tareas productivas o en la reproducción de contenidos y juegos.

Los auriculares earbuds Tone Free cuentan con un estuche autolimpiante con luz UVC y están disponibles como una opción de accesorio sin cargo para el lanzamiento del LG VelvetLos auriculares earbuds Tone Free cuentan con un estuche autolimpiante con luz UVC y están disponibles como una opción de accesorio sin cargo para el lanzamiento del LG Velvet

El teléfono LG Velvet ya está disponible a la venta en la Argentina desde 79.999 pesos, en un lanzamiento que incluye un accesorio de regalo: se puede optar entre la pantalla secundaria o los auriculares inalámbricos earbuds Tone Free, disponibles con un estuche que posee un sistema autolimpiante con luz UVC.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

En Ecuador recrearon la taberna de Moe, de Los Simpson

Publicado

on

Por

La réplica se encuentra en Sayausí, Ecuador, y no sólo tiene una fachada idéntica a la que vemos en televisión, sino que por dentro recrea la barra donde Homero Simpson suele pasar horas, los gabinetes al fondo e incluye mesas de juegos para pasar horas ahí. Quizás la gran diferencia, es la disposición del lugar, pues en la serie se ve que entran y la barra se encuentra lateral; aquí, la vemos al fondo.

Detalles como el teléfono, la cantina, e incluso el emblemático Moe Szyslak te reciben para dispensarte una deliciosa cerveza. Otro excelente punto que apreciamos es el carismático Barney Gumble, un bebedor por excelencia que nunca falta en el lugar.

Pero eso no lo es todo, ya que por la avenida se encuentran unas letras que dicen Springfield, como si se tratase de Hollywood y personajes de la serie sobre la guarnición; además de que al lado de la taberna se encuentran las Krusty Burgers.

Junior Jara aseguró que la idea proviene de un viaje que tuvo a Estados Unidos, y que se esmeraron en cada rinconcito para que las réplicas de los lugares fueran idénticas a como se ven en la animación. Pero esto no lo es todo, pues el propietario estaría pensando en expandir y diversificar sus negocios para inaugurar una sucursal de Kwik-E-Mart, la famosa tienda propiedad del hindú Apu Nahasapeemapetilon, también personaje ficticio de la serie.

Comments

comments

Seguir leyendo

Argentina

Telefonía móvil fueron las más sancionadas por incumplir con el registro “No Llame”

Publicado

on

Por

Las prestadoras de servicio de telefonía móvil fueron el año pasado las empresas más denunciadas y sancionadas por cuestiones relacionadas con llamadas de publicidad o marketing telefónico, según el ranking elaborado por la Agencia de Acceso a la Información Pública en base al Registro Nacional No Llame.

Ese registro reúne los números telefónicos de las personas que no quieren recibir llamadas publicitarias. Debido a esto, las empresas de publicidad y marketing telefónico, antes de ofrecer bienes o servicios, están obligadas a consultar el Registro Nacional No Llame.

Las sanciones impuestas a las empresas alcanzan un monto de 78 millones de pesos.

El podio de las empresas más sancionadas en 2020 por incumplir con la Ley 26.951 de Registro Nacional No Llame fue encabezado por Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar); seguida por Telecom Argentina S.A. (Personal), AMX Argentina S.A. (Claro) y DIRECTV Argentina S.A.

El titular de una línea de teléfono fija o móvil puede registrarla simplemente con su número de DNI y trámite, que aparece en la parte inferior del DNI tarjeta.

“Las sanciones impuestas a las empresas alcanzan un monto de 78 millones de pesos”, precisó la agencia en un comunicado.

Por otra parte, la agencia recordó que se pueden realizar consultas y denuncias en el sistema del Registro Nacional No Llame.

“El titular de una línea de teléfono fija o móvil puede registrarla simplemente con su número de DNI y trámite, que aparece en la parte inferior del DNI tarjeta. La inscripción entrará en vigencia dentro de los 30 días posteriores a su confirmación”, precisó el comunicado.

“Una vez registrado y confirmado, si el usuario continua recibiendo llamadas de empresas de publicidad o marketing telefónico, podrá realizar la denuncia las 24 horas del día completando el formulario disponible en el sitio web”, concluyó.

El sitio de la Agencia de Acceso a la Información Pública es : https://www.argentina.gob.ar/aaip

Comments

comments

Seguir leyendo

Argentina

#Covid-19 Fallecieron 135 personas y detectaron 12.725 nuevos casos en el país

Publicado

on

Por

Con las cifras de este miércoles suman 44.983 los fallecidos y 1.757.429 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Otras 135 personas murieron y 12.725 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 44.983 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.757.429 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.636 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,9% en el país y del 59,3% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 47,64% (6.063 personas) de los infectados de este miércoles (12.725) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.

De los 1.757.429 contagiados, el 87,42% (1.536.423) recibió el alta y 176.023 son casos confirmados activos.

El reporte vespertino consignó que murieron 71 hombres: 30 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Chaco; 2 en Chubut; 5 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 3 en Mendoza; 4 en Misiones; 4 en Río Negro; 2 en Santa Cruz; 10 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; 1 en Tierra del Fuego y 1 en Tucumán.

También fallecieron 59 mujeres: 18 en Buenos Aires; 3 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Chaco; 1 en Chubut; 5 en Córdoba; 6 en Entre Ríos; 3 en Mendoza; 2 en Misiones; 1 en Río Negro; 3 en San Juan; 1 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 8 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero y 2 en Tucumán.

El Ministerio aclaró que cinco personas residentes en la provincia de Buenos Aires fueron registradas sin dato de sexo.

Este miércoles se registraron en la provincia de Buenos Aires 4.859 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.204; en Catamarca, 70; en Chaco, 288; en Chubut, 528; en Corrientes, 395; en Córdoba, 818; en Entre Ríos, 581; en Formosa, 54; en Jujuy, 17; en La Pampa, 229; en La Rioja, 11; en Mendoza, 150; en Misiones, 27; en Neuquén, 463; en Río Negro, 393; en Salta, 67; en San Juan, 163; en San Luis, 38; en Santa Cruz, 323; en Santa Fe, 1.502; en Santiago del Estero, 165; Tierra del Fuego, 101 y en Tucumán 279.

En las últimas 24 horas 50.648 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 5.365.242 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 118.237 muestras por millón de habitantes.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 735.402 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 189.714; Catamarca, 3.356; Chaco, 27.638; Chubut, 36.955; Corrientes, 14.577; Córdoba 135.449; Entre Ríos, 34.786; Formosa, 325; Jujuy, 18.736; La Pampa, 14.284; La Rioja, 9.247; Mendoza, 61.741; Misiones, 1.547; Neuquén, 46.665; Río Negro, 42.640; Salta, 22.863; San Juan, 12.839; San Luis, 16.702; Santa Cruz, 28.252; Santa Fe, 190.446; Santiago del Estero, 19.052; Tierra del Fuego, 20.498 y Tucumán, 73.615.

Se incluyen 17 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas