26.3 C
Resistencia
martes, octubre 4, 2022

Leandro Paredes fue operado y ya empieza su recuperación con la ilusión de llegar a Qatar 2022

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Leandro Paredes fue operado en París de la lesión que arrastraba en el último tiempo y que desencadenó en el último fin de semana en algo peor. Al mediocampista de la Selección ya le realizaron la intervención por la rotura de la inserción del abdomen y ahora inicia una recuperación que se estima cercana a los tres meses.

El futbolista de Paris Saint Germain, quien además sufrió un daño en el aductor en el encuentro de la última fecha del torneo de Francia, compartió una imagen tras la operación. Aunque ahora los médicos de la Selección Argentina harán un viaje para realizar un seguimiento de su recuperación, de cara al partido frente a Italia por la “Finalissima” entre el campeón de Europa y de América.

“La operación salió todo perfecto. Ahora solo queda pensar en ponerme bien. Gracias a todos por los mensajes y el cariño que me demostraron en estos días”, escribió el ex Boca en Instagram, en donde todos sus compañeros de la Selección le dejaron afectos y mensajes de apoyo.

En un escueto parte médico, el club parisino ratificó que Paredes fue operado y que estiman un tiempo de dos meses para retornar al campo de juego, algo que dependerá de la evolución muscular y también de las precauciones que tendrá que tener el futbolista en una zona compleja para ponerse a punto.

El compromiso ante Italia está fijado para el 1ro de junio en Wembley (Londres) pero además la Selección busca aprovechar esa ventana para poder disputar algún otro encuentro. Y si bien resta tiempo, desde el cuerpo técnico creen que Paredes no llegaría en plenitud. Claro: el cinco es una fija de cara a Qatar 2022 y ese juego no alterará su sitio en la lista para la Copa del Mundo que armará Lionel Scaloni.