18 C
Resistencia
viernes, diciembre 3, 2021

La respuesta al hueso de Dalma Maradona a Leo Sbaraglia por decir que la serie de Diego la hicieron con amor: “Nunca es desde el amor”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Con la intención de desdramatizar su fuerte cruce con Dalma Maradona, Leonardo Sbaraglia volvió a referirse al polémico estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, y aclaró que fue hecha “desde el amor”. Picante, la hija del Diez no dejó pasar esta llamativa frase y le puso los puntos al actor que interpreta a Guillermo Coppola en la ficción.

En diálogo con sus seguidores de Instagram, un usuario opinó muy filoso sobre el adelanto de la serie que cuenta la vida de Diego.

“El adelanto de la serie no solo es pedorra, sino que parece un chiste… Lástima los actores que se prestaron”, le comentó esta persona.

Entonces, Dalma respondió mostrándose de acuerdo y aprovechando la oportunidad para salir al cruce de Leo por haber dicho que la serie sobre su papá se hizo “desde el amor”.

“Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor… (y sumó un montón de emojis llorando de risa). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor”, sentenció, picante.