Connect with us

Sociedad

La Reina Letizia pidió conocer a Mirtha Legrand

Publicado

on

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, llegan a la Argentina y Su Alteza pidió especialmente conocer a Mirtha Legrand .

Se difundió la invitación de Marcela Tinayre, que tambien esta invitada: Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. La Reina Letizia la quería conocer. ¡Es un honor!”

El lunes por la noche Mirtha Legrand junto a su hija Marcela Tinayre serán parte de la cena de honor que el presidente Mauricio Macri y Juliana Awada ofrecerán a los reyes de España en el Centro Cultural Nestor Kirchner.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

Vive como un dálmata y pide ser reconocido como transespecie

Publicado

on

Por

Tom Peters, un británico de 32 años que pidió ser reconocido como el primer hombre “transespecie” tras asegurar sentirse como un cachorro de dálmata.

El hombre, contó que vive tal como un perro lo hace camina en cuatro patas, come galletas y concentrado para perro, duerme en una casa para mascotas y hasta ladra como cualquier canino, sobre todo cuando se enfada.

Tom ahora llamado Spot, mencionó que que el primer accesorio que tuvo fue un collar naranja y una correa, y que con el pasar del tiempo ha “recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar la apariencia dálmata”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Festival Salvaje reunirá a Arbolito, Raúl Junco, Tierra Verde y Nación Ekeko en Colonia Benítez.

Publicado

on

Por

La primera edición del Festival Salvaje será el sábado 6 de julio, desde las 10 horas, en un inmenso espacio verde ubicado en el corazón de Colonia Benítez. Una fusión imperdible de música, saberes, gastronomía regional y mucho más.

El encuentro propone múltiples actividades y talleres para grandes y niños, feria gastronómica con alimentos eco sustentables regionales, artesanías ancestrales, artes plásticas, danza y música en vivo con el fin de conectar con la naturaleza, entender la importancia del respeto por ser materia prima de la vida humana, animal y vegetal.

La música en vivo estará a cargo de: Arbolito, Raúl Junco en grupo, Tierra verde, Nación Ekeko y más artistas que seguirán confirmándose en las semanas siguientes.

El espacio elegido se encuentra en el corazón de la capital botánica del Chaco, y quienes asistan a este gran festival deberán ingresar por la calle principal de la localidad para comenzar a ser parte de cada uno de los espacios, y de la experiencia que propondrá también la Reserva Natural “Los Chaguares”.

“El Festival Salvaje nace como iniciativa para acercarnos y celebrar la importancia de la naturaleza y el respeto que le debemos como habitantes de la Tierra. Buscamos que se genere un encuentro en el que además de compartir y pasar una jornada llena de vivencias, también se aprenda algo más de nuestras culturas, sin importar qué edad tengas. Estamos trabajamos mucho para lograrlo y esperamos que Colonia Benítez se llene de gente del Chaco y también por qué no, de las provincias vecinas”, dijo Diego Pérez, uno de los organizadores y protagonistas.

Cabe destacar que la idea y puesta en marcha del Festival Salvaje nace de la iniciativa de Diego Pérez (Nación Ekeko y Tonolec) y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, el Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura y la intendencia de Colonia Benítez.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

Motoencuentro Solidario el 14 y 15 de junio en Colonia Elisa.

Publicado

on

Por

El Instituto de Turismo invita al V Moto Encuentro Solidario,que se realizará el 14 y 15 de junio en el Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa. La organización está a cargo de Motomaniacos con el apoyo de la Comuna local. Este año las donaciones serán destinadas a ayudar al anexo de la escuela Nº 114 de la localidad.

Desde la organización, Kike López comentó que “cuatro años atrás los Motomaniacos decidimos tratar de ayudar a la comunidad y hoy juntos trabajamos por el bien común junto a la gente que se suma de todo el país”. Respecto de la convocatoria declaró que “han llegado los hermanos moteros de otras ciudades y países, ya que la ruta Nº9 cuenta con una importante infraestructura vial” y agregó que “cuando pasan a ayudar para los que más necesitan, se acercan a conocer el Parque Nacional Chaco y de esa forma estamos colaborando también con el turismo, los hoteles, alojamientos y lugares para comer”.

En anteriores oportunidades el Motoencuentro Solidario recibió a motoqueros de Brasil, Colombia, Paraguay y más de 1.500 motos invitadas de Argentina. López agregó “este año se espera que sean más ya que es un encuentro muy difundido entre los fanáticos de las motos, además de que se comparte un día en familia ayudando a los que más necesitan”.

El encuentro es libre y gratuito y solo al ingresar recibirán útiles escolares, alimentos no perecederos y ropa para todas las edades. Contará con bandas en vivo, juegos y entretenimientos, caravana por la ciudad, entrega de menciones, entre otros. Los inscritos tendrán desayuno, almuerzo de camaradería, predio amplio para acampar con seguridad, baños, duchas y agua caliente.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas