17.3 C
Resistencia
miércoles, octubre 5, 2022

La productora de James Bond vuelve a aclarar cuándo podrá conocerse al nuevo 007

Portada del Día

Noticias Relacionadas

La búsqueda del próximo James Bond mantiene a con gran expectativa a los fanáticos de la saga. Con la reciente despedida de Daniel Craig como el 007 con No Time To Die, se espera que el estudio anuncie quién será el próximo actor en convertirse en el icónico espía.

Craig debutó en la franquicia en 2006 con la película Casino Royale y después de cinco largometrajes, decidió que ya era tiempo de decir adiós al personaje. Su paso por la saga Bond fue muy exitoso, lo que le valió el gran reconocimiento de la crítica y los fanáticos, dejando la vara alta para el próximo paso en la franquicia.

DANIEL CRAIG COMO JAMES BOND

Tras la partida de Craig, el rol del 007 ha quedado vacante, a lo que se suma la impaciencia de los fans a la hora de conocer quién será el próximo en ponerse en la piel de Bond. Lo cierto es que la elección del próximo James Bond podría tomarse más tiempo de lo pensado, o al menos así lo ha dicho la productora Barbara Broccoli.

En una reciente entrevista con Variety, Broccoli explicó por qué el anuncio del próximo Bond podría llevar más tiempo. Y no solo la elección del actor, sino también la próxima puesta en escena de Bond.

“Es una gran decisión. No es solo la elección de un actor. Es planear hacia dónde vamos. Estoy aquí para celebrar a uno de los grandes actores del planeta, Daniel Craig”, dijo Broccoli, quien se encontraba en la noche de estreno de Macbeth, la producción teatral que tiene al actor británico de protagonista.