Connect with us

Sin categoría

La policia de Dorset confirmo que el cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala

Publicado

on

La policia de Dorset ha confirmado que, tras la autopsia, el cuerpo encontrado en el avión sumergido en el Canal de la Mancha es del futbolista argentino Emiliano Sala .

 

El jugador, que viajaba de Nantes a Cardiff en un avión por el Canal de la Mancha, desapareció junto al piloto. Tras una búsqueda privada financiada por la familia, se encontró la aeronave sumergida con un cuerpo dentro. Durante el pasado miércoles, pudieron rescatar el cuerpo, hoy tras la autopsia y según ha confirmado la policia Dorset, se trata del de Emiliano Sala. Se ha finalizado la búsqueda a pesar de que no se ha encontrado el cuerpo del piloto, David Ibbotson.

En un comunicado, la policia de Dorset ha confirmado la noticia, asegurando que tanto la familia del futbolista como la del piloto han sido informadas.

 

https://www.dorset.police.uk/news-information/article/6973#5c5cb373a83f84.17855404

Comments

comments

Chaco

Vialidad Provincial trabaja en la repavimentacion y bacheo en calles de Saenz Peña

Publicado

on

Por

La Dirección de Vialidad Provincial inició tareas de rehabilitación de cuadras en Presidencia Roque Sáenz Peña. Informaron que pronto estarán terminados los trabajos en el sector zona norte de la localidad termal, mejorando la calidad ambiental e integrando el sector con el entorno inmediato.

El administrador de la DVP Hugo Varela explicó que el proyecto abarca tareas de bacheo, repavimentación y recapado asfáltico en las calle 10 y 12 entre calles 35 y 51. El objetivo principal es mejorar la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal, de la localidad, arterias por la que circulan muchos vehículos a diario, ya que en la zona se encuentran clubes deportivos, colegios y el cementerio local, además de los colectivos urbanos e interurbanos.

De ahí la importancia de las obras en este tramo del norte de la ciudad, para descongestionar las demás calles, y conectar el acceso norte de la cuidad con la Ruta Nacional Nº 95.

De esta manera se cumple con el compromiso asumido por el gobernador Domingo Peppo, con el Intendente de la Ciudad Termal. “Estos trabajos se suman a los que viene realizando el organismo vial en toda la provincia por indicaciones del gobernador”, expresó Varela, al tiempo que informó que en Sáenz Peña actualmente se ha comenzado la obra de repavimentación, bacheo y recapado asfáltico en el tramo que va desde la calle Belgrano (calle 10) entre las calles 35 y 51, y calle San Martin (calle 12). La longitud de la obra será de unas 15 cuadras y tiene un plazo de ejecución de 4 meses. La obra es ejecutada por la Empresa Spacio Construcciones, tiene un presupuesto de $ 15.000.000 y es financiada por el gobierno provincial.

Por otro lado, la DVP solicitó colaboración y paciencia a los vecinos de la zona mientras duren los trabajos. También pidieron circular con precaución por las maquinarias que estarán allí asentadas durante los próximos meses y respetar siempre los carteles señaladores.

Comments

comments

Seguir leyendo

Sin categoría

Tailandia. Corría una maratón, rescato un perrito en el camino y lo adopto

Publicado

on

Por

Este fin de semana se celebró la maratón de Chombueng, en Ratchaburi, Tailandia, y una corredora se volvió viral por un maravilló gesto que la perjudicó en lo deportivo, pero que le llenó el corazón.

Khemjira Klongsanun, de 43 años, se topó en el camino con un cachorro perdido y a pesar de que aún estaba a 30 km de la meta, decidió tomarlo en brazos y llevárselo.

“Parecía que estaba perdido; no había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Entonces, recogí al cachorro, aunque solo fuera para sacarlo del ambiente inseguro”, dijo la corredora en declaraciones publicadas por LadBible.

“Correr casi 30 kilómetros cargando un perrito fue realmente desafiante. Fue dos veces más agotador que un maratón normal”, explicó.

Tras culminar la carrera, Klongsanun y algunos organizadores intentaron contactar a los posibles dueños, pero como nadie lo reclamó, la corredora lo adoptó y lo bautizó “Chombueng”, por el nombre de la maratón.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Sin categoría

#AlertaHantavirus Ya son 12 fallecidos de los 35 casos confirmados

Publicado

on

Por

Hasta el momento, se registraron casos autóctonos en la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Salta y Jujuy además de Epuyén. De los 35 positivos confirmados, 12 fallecieron por el virus en la Argentina.

El mas reciente es una chica de 20 años que está internada en el Hospital Sommer, en General Rodriguez desde el domingo y está estable. En Morón se detectó otro caso proveniente de San Pedro.

En el resto de la provincia se confirmaron casos autóctonos. El primero en conocerse fue el de una persona internada en el Hospital Gandulfo, en Lomas de Zamora mientras que un joven de 26 años oriundo de Garin, es la segunda persona en contraer el virus. Se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Fátima, y según las declaraciones de su madre, “tiene solo el 20% de probabilidades de vida”.

 

En Entre Ríos, se conoció también un caso autóctono. Un hombre que estaba internado en un centro de salud privado de Gualeguaychu había ingresado con un síndrome febril inespecífico, falleció luego de haber contraído el virus. Según el Ministerio de Salud de esa provincia, se contagió en su lugar de trabajo.

En Jujuy, un hombre de 58 años permanece internado en la clínica Santa María de San Pedro con un cuadro de hantavirus.

En Salta, confirmaron la muerte de un joven de 28 años que estuvo internado en la terapia intensiva del Hospital de Tartagal y post-mortem se comprobó que tenía el virus.

En Epuyen, hasta el momento se registraron 28 casos positivos, y ya lleva unos diez días sin que se haya informado otro. En esta localidad, fallecieron 10 personas.

Recordemos que en esa zona, alrededor de 100 personas se encuentran aisladas para evitar que el virus se expanda a otras localidades.

Comments

comments

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Mas leidas