Connect with us

Internacional

La NASA cancelo la primera caminata espacial de mujeres por falta de “talles” en los trajes

Publicado

on

La NASA habia anunciado que el viernes 29 de abril sería un día histórico: Anne McClain y Christina Koch iban a dar el primer paseo por el espacio -sólo de mujeres- como parte de la misión de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Pero ahora, esto no podrá ser posible por falta de “talles” de ropa y enviarán a las dos astronautas por separado.

Sería un recorrido de 6 horas para realizar un ajuste en el suministro eléctrico e implicaba un giro en la historia de la estación, ya que hasta ahora en todas las salidas al exterior de la EEI, 214 en total siempre hubo al menos un hombre.

El viernes pasado cuando la astronauta realizó una caminata junto a para reemplazar baterías en un módulo que conecta los paneles solares de la estación.

“Como solamente se puede preparar un torso de tamaño mediano de aquí al viernes 29 de marzo, lo usará Christina Koch e ira acompañada de Nick Hague ” dijo la NASA

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Internacional

#SuperclasicoDeEscritorio River y Boca se enfrentan en los escritorios de Madrid

Publicado

on

Por

El superclásico Boca-River jugará un nuevo partido, esta vez en los escritorios. En Madrid, donde River le gano la final de la última Copa Libertadores a Boca, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) empezará a analizar la presentación de la dirigencia Xeneize.

Este martes, con la presencia de Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de ambas instituciones, comenzarán las audiencias y durante dos días habrá un desfile de abogados y testigos de cada club.

Boca reclama no solo la descalificación de River por los incidentes provocados en la previa del duelo que no pudo disputarse en el Monumental, sino que además solicitó un resarcimiento económico millonario por los premios correspondientes al Campeón del certamen y a la participación en el Mundial de Clubes.

Comments

comments

Seguir leyendo

Internacional

Leo Messi “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”

Publicado

on

Por

Lionel Messi, quien explicó su ausencia de la ceremonia de premiación a Argentina por el tercer puesto obtenido en la Copa América como un repudio a la “corrupción” que, a su juicio, ensució el torneo.”No nos dejaron estar en la final”

La expulsión por su cruce con Gary Medel indigno a Lionel Messi y al igual que después de la derrota ante Brasil,volvió a disparar contra la Conmebol por los arbitrajes y la organización.

“Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos”, afirmó el capitán.

Con respecto a la final “Yo creo que no hay duda. Lamentablemente, creo que está más para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Internacional

California sufrió en 48 hs el mayor terremoto de los últimos 20 años

Publicado

on

Por

Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió el sur de California menos de 48 horas después de que otro sismo de menor magnitud golpeara la misma área en la mañana del jueves un sismo de magnitud 6,4, hasta ese momento el más fuerte en dos décadas, y más de un centenar de temblores sacudieron esta área en los últimos diez días.

No reportan hasta ahora fallecidos, aunque la prensa local daba cuenta de heridos y de casas incendiadas por fugas de gas.

La sismóloga Lucy Jones explicó en su cuenta de Twitter que ambos terremotos ocurrieron en la misma falla y “son parte de la misma secuencia”.

Ambos terremotos son los de mayor magnitud registrados en los últimos 20 años en el sur de California desde el de sismo de 7,1 en 1999 conocido como Hector Mine.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas