26.1 C
Resistencia
domingo, septiembre 24, 2023

La foto retro de Lizy Tagliani que impactó a sus seguidores: “De mi época de chongo”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Lizy Tagliani sorprendió en sus redes sociales a sus más de cinco millones de seguidores de Instagram al publicar una imagen retro. “En mi época de chongo… actúa normal que nadie se da cuenta, jaaaa”, escribió la conductora y humorista. La foto fue tomada en un salón de belleza en donde Lizy trabajaba como estilista.

Rápidamente, la publicación cosechó más de 300 mil “me gusta” y miles de mensajes, tanto de seguidores anónimos como de varios famosos. Celeste Cid, Verónica Lozano y María Eugenia Ritó, entre otros, comentaron su posteo.

“Yo sabía que nací en el cuerpo que tenía que nacer. Y sabía que me esperaba pelear por eso, por lo que yo sentía, por lo que yo tenía ganas de ser”, dijo en una de sus participaciones en PH: Podemos Hablar (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff, a quien Lizy actualmente acompaña todas las mañanas en el ciclo radial Perros de la Calle (Urbana Play).

“También sabía que tenía que respetar al otro, entonces nunca fue una carga, siempre supe lo que tuve, me reconozco frente a un espejo y no tengo ningún tipo de trauma”, agregó.

Recordemos que además, cada domingo Lizy se pone al frente de Trato Hecho (Telefe), el ciclo de entretenimientos que pone a cada participante ante la difícil decisión de elegir un maletín e ir subiendo su apuesta.