34.1 C
Resistencia
jueves, octubre 28, 2021

La formación de la Selección Argentina vs. Brasil, por la final de la Copa América

Portada del Día

Noticias Relacionadas

La Selección Argentina está a un paso de la gloria y este sábado, desde las 21, enfrentará a Brasil por la final de la Copa América 2021 en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Con vistas al partido por el título, Lionel Scaloni empieza a sacar algunas conclusiones respecto al equipo, aunque todavía hay varios interrogantes, con seis jugadores para tres puestos.

 

La banda izquierda también tiene su lucha, como lo fue a lo largo de toda la Copa América: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña. Por ahora, el futbolista del Ajax estaría un paso por delante del Huevo en la carrera por ser titular en el Maracaná.

En el mediocampo, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul serían una fija en el equipo y sus lugares no correría riesgos. Entonces, el interrogante aquí estaría entre Leandro Paredes y Guido Rodríguez. Si bien no hay nada certero, el mediocampista del PSG tendría más chances que el del Betis de estar desde el arranque esta noche.

Las presencias de Lionel Messi y Lautaro Martínez están confirmadas, pero el tercer lugar en el ataque aún está en disputa entre Nicolás González y Ángel Di María. El delantero de la Fiorentina estaría un paso por delante de Fideo en la consideración de Scaloni para la final, aunque todo se definirá en la charla técnica.

 

La probable formación de la Selección Argentina para la final de la Copa América

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

 

 

El probable equipo de Brasil vs. la Selección Argentina

Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison. DT: Tite.

Los jugadores de la Selección Argentina que ya le marcaron a Brasil

Lionel Messi: 5 goles (también le marcó dos con la Sub-20)
Sergio Agüero: 2 goles (con la Sub-23)
Lautaro Martínez: 1 gol (con la Sub-20)