Connect with us

Deportes

La curiosa cláusula de Lautaro Martínez que podría favorecer al Barcelona

Publicado

on

La buena sintonía de Lautaro Martínez y Lionel Messi en la Selección Argentina solo ha aumentado el interés del Barcelona por ficharlo el próximo verano. Los culés ya conocen el alto precio que ha puesto el Inter de Milán a su estrella en el mercado, pero su misma cláusula de rescisión le favorecería al equipo blaugrana.

Corriere dello Sport aseguró que la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez tiene un curioso punto que deja algo a favor del Barcelona. Parece que los culés podrán usar la misma estrategia que por Griezmann pues lo 11 millones que vale el argentino pero solo duran los primeros quince días del mes de julio.

La cláusula no indica si el fichaje se puede dar en la primer quincena o la segunda del mes de julio, pero el Barcelona podría cerrar el trato y después conseguir sacar a Lautaro Martínez del Inter de Milán por un precio mejor, tal como pasó con Griezmann.

A pesar de que siguen agregando nombres a la lista, Lautaro Martínez sigue siendo el favorito para reemplazar a Luis Suárez en el conjunto blaugrana. El Barcelona y sus hinchas lo tienen como primer opción, no solo por su conexión con Messi, sino también porque promete mucho como delantero

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Marcelo Tinelli es el nuevo Presidente de San Lorenzo

Publicado

on

Por

Marcelo Tinelli se convirtió hoy en el nuevo presidente de San Lorenzo. El empresario televisivo se impuso holgadamente en las urnas con más del 80% de los votos., después de acompañar a Matías Lammens durante sus dos gestiones.

En lo que fueron unas elecciones históricas, 15.134 socios se acercaron a votar al club. Y, de esta manera, se superó por amplio margen el récord de asistencia que databa de 1954.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Maradona en la cancha de Argentinos: “Es como volver de vacaciones a la casa de mamá”.

Publicado

on

Por

Diego Armando Maradona llegó al estadio de Argentinos Juniors, que lleva su nombre, para asistir al partido a beneficio en homenaje al periodista fallecido Sergio Gendler, y aseguró que “es como volver de vacaciones a la casa de mamá”.

“Necesitaba el cariño de esta gente. Si me equivoqué gritando un gol alguna vez, les pido disculpas a los hinchas de Argentinos”, expresó Maradona, que jugando para Boca en 1997 festejó contra su primer equipo, en su arribo al estadio de La Paternal.

Con nuevo corte de pelo y anteojos negros, el actual técnico de Gimnasia La Plata manifestó que: “Yo soy hincha de las categorías chicas de Argentinos. Es lo que hablé con Cristian Malaspina (presidente de Argentinos) y todos los que me llamaron. Si no metían la mano en la lata, hoy teníamos el Camp Nou acá”.

En cuanto al nombre del estadio en su honor, el DT afirmó: “Que este estadio se llame Diego Armando Maradona ya es demasiado”. Y añadió, emocionado: “Me gustaría que se llamara como mi viejo. Lo extraño mucho. Él iba al palco siempre, saludaba a todo el mundo”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

River sumó otra estrella nacional y se aleja de Boca: así quedó la tabla histórica de títulos

Publicado

on

Por

River venció en la final de la Copa Argentina a Central Córdoba de Santiago del Estero con una contundente goleada y continúa liderando el ranking de campeones nacionales. Con la nueva estrella alcanzada en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Millonario acumuló su título 48 entre Ligas y Copas y se alejó a dos de Boca (46), su más inmediato perseguidor. Lo siguen Racing (30), Independiente (25) y San Lorenzo (17).

Si se toman en cuenta la tabla histórica de títulos entre todas las competencias, Boca sigue liderando con 68, pero sólo dos títulos por encima de River que ahora sumó la 66ª estrella de su historia. Independiente (45), Racing (36) y San Lorenzo (22) completan el top five de los máximos ganadores del fútbol argentino.

Vale recordar que a la hora de confeccionar la tabla histórica de títulos del fútbol argentino, en lo que respecta a títulos internacionales, se suman las copas rioplatenses organizadas por la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AFA/AUF) previas a 1960, y los torneos posteriores a ese año que comenzaron a disputarse por la Conmebol, como la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes.

Este sábado, se llevará a cabo el Trofeo de Campeones de la Superliga entre Racing y Tigre, que otorgará una estrella oficial de máxima categoría por la N° 104 Copa Nacional de la historia.

Desde el Revisionismo Histórico del Fútbol mantienen actualizados los títulos oficiales de máxima categoría de los clubes más ganadores en cada tipo de competencia (Torneos de Liga, Copas Nacionales y Copas Internacionales), tomando como parámetro también la era amateur y marcan como línea de comienzo del conteo al año 1891.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas