16.2 C
Resistencia
sábado, julio 2, 2022

La China Suarez tendría una deuda millonaria con Benjamín Vicuña

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Si tenemos que mencionar a parejas o exparejas escandalosas, tenemos que mencionar a la China Suárez y Benjamín Vicuña, que ya desde sus inicios causaron polémica.

Todos recordamos la manera en que comenzó el amor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cuando el actor aún estaba en un romance con Pampita.

Y si bien, luego se consolidaron como una gran familia, no pasaron muchos años en que rumores de crisis, infidelidades y deslealtades comenzaron a circular.

La ex “Casi Ángeles” y el actor chileno se separaron el año pasado en medio de uno los mayores escándalos, pues todo lo que le siguió con el “WandaGate”, superó cualquier enfrentamiento que haya habido antes en el historial de la farándula.

Pero antes de su final, Eugenia y el trasandino intentaron recomponer su familia para esto adquirieron una costosa casa en la zona de Pilar y por la cual la artista le habría pedido prestada una gran suma de dinero al padre de sus hijos menores.

Según informó Yanina Latorre en “LAM”, la China Suárez le pidió prestado 100 mil dólares a Benjamín Vicuña y hasta el día de hoy no se los habría devuelto.

Los dichos de Yanina
“Ella le pidió a él prestados ad referéndum 100 mil dólares. Ella tiene un departamento y le dijo que cuando lo vendiera se los devolvía. Este hombre le dio los 100 mil dólares, que ella gastó en la reforma la casa”, inició la angelita sobre lo que pasó entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

“Ella vendió el departamento y no le devolvió la plata y no le contesta los mensajes; y tampoco le contesta los mensajes al propio abogado”, agregó.