30.1 C
Resistencia
sábado, diciembre 3, 2022

La beta de Overwatch 2 ya tiene fecha en PC: Blizzard comparte información sobre nuevos mapas y héroes

Portada del Día

Noticias Relacionadas

No han sido tiempos fáciles para los desarrollos en el seno de Activision Blizzard y Overwatch 2 venía de arrastrar un retraso tras los cambios de personal derivados de la crisis institucional que la compañía ha estado atravesando. Pero el equipo encargado de la secuela del exitoso hero-shooter prometieron una mejor comunicación con los jugadores y una beta cerrada en PC para finales de abril.

Podremos probar a su nuevo héroe, SojournApenas ha pasado una semana y el estudio ya ha fijado su fecha definitiva junto con mucha información sobre aquello que veremos en esta prueba. Blizzard ha compartido la información en un directo en Twitch del que se ha hecho eco VGC. La beta cerrada comenzará el próximo 26 de abril, y aunque en este caso será exclusiva de PC, aunque sus desarrolladores han confesado que también planean llevar otras pruebas a consola.

 

Overwatch 2

Para tener la ocasión de participar en esta beta cerrada tendréis que apuntaros desde la web oficial del juego. La beta incluirá el acceso al modo de juego PVP de 5 contra 5, el nuevo Modo Push y el Sistema Ping. En cuanto a héroes, incluirá las nuevas versiones de Orisa, Doomfist, Bastion, Sombra, además de su nuevo héroe, Sojourn.

Tendremos acceso a cuatro nuevos mapasTambién estarán disponibles todos los mapas del primer Overwatch y cuatro mapas nuevos: Circuit Royal, un nuevo mapa de escolta, Midtown, un mapa híbrido, y los nuevos mapas para el Modo Push, Toronto y Roma. A principios de año, Blizzard prometía novedades para algunos de sus juegos más esperados y parece que estas están empezando a llegar. Recordad que si os quedáis fuera de esta primera beta cerrada no os debéis preocupar, el estudio planea abrir nuevas posibilidades para probar el juego en el futuro.