10.2 C
Resistencia
sábado, octubre 16, 2021

L-Gante organizó la caravana de bienvenida a su hija Jamaica: “El que guste, que caiga”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

L-Gante está feliz por el nacimiento de su hija Jamaica y organizó una bienvenida a su beba como cuando él regresó de México.

“El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando”, sostuvo L-Gante.

El artista invitó a todos desde las 11. “Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo”, remarcó.

 

Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, habló en el móvil con Nosotros a la mañana luego de haber recibido la feliz noticia de que fue abuela. El cantante de cumbia y su novia Tamara Báez recibieron el lunes por la madrugada la llegada de la primera beba juntos, Jamaica.

Muy felices y emocionados por esta nueva etapa juntos, compartieron en varias historias de Instagram en las que fueron subiendo varias fotografías y videos de las primeras horas de vida de Jamaica, que nació a las 4:29 de la madrugada del lunes.

Claudia, la madre de L-Gante, dialogó con NAM tras convertirse en abuela, y resaltó: “Es una parte más de la vida que emociona y alegra. Teniendo en cuenta que es una nueva faceta en su vida, su hija, llena de muchísimas cosas. Alegrías, emociones. Es un montón de sentimientos que se le juntan, y una gran responsabilidad”.

“A disfrutarlo, y saber que siempre va a tener una personita ahí que lo va a estar esperando a la vuelta de cada gira”, continuó la madre de L-Gante, refiriéndose a esta nueva etapa que vive su hijo.

Luego, sincera y entre risas resaltó que lo que más le va a costar a su hijo es levantarse temprano para atender a la beba. “Ese va a ser un gran cambio, despertarse temprano. Le va a costar pero bueno, cuestión de costumbre. ¡Y ahí son los papás los que se hacen cargo, no hay abuela!”.

Además, sobre sus expectativas de cómo va a ser como padre L-Gante, Claudia confesó: “Va a ser baboso, compañero y responsable ante todo”. Por último adelantó que posiblemente en el miércoles le den el alta a Tamara Báez junto a Jamaica, luego de haber tenido a la beba por cesárea.