Connect with us

Espectaculos

Kiss se presentará por última vez en la Argentina

Publicado

on

Lo que era en principio una pesadilla para los fanáticos de Kiss, terminó en un lindo sueño hecho realidad. Es que en principio la gira mundial de despedida de la emblemática banda de rock no tenía fecha en la Argentina. Para ver por última vez al grupo liderado por Paul Stanley y Gene Simmons debían, supuestamente, ahorrar en dólares y pagarse un viaje a otro país.

Sin embargo en el día de hoy la productora DF Entertainment anunció que el grupo finalmente vendrá a nuestro país para presentarse, por última vez, el 9 de mayo de 2020 en el campo Argentino de Polo, con su End Of The Road World Tour (Final del camino). Presentado por Flow Music XP, podrá verse por streaming por medio de Flow.

La banda estadounidense había anunciado su retiro en septiembre del año pasado a través de sus redes sociales. Además, desde la cuenta oficial de Kiss, publicaron un video anunciando el comienzo de esta gira que, ahora sí, los traerá a la Argentina.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, fueron las palabras de Stanley.

Gene Simmons, por su parte, compartió el afiche de la gira y agregó: “Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!”.

No es la primera vez que Kiss anuncia un retiro. En 2000 ya habían asegurado que no volverían a tocar, pero en 2002 volvieron a programar recitales e, incluso, sumaron a sus fundadores.

La banda. Kiss se formó en 1973 con Paul Stanley en la guitarra y Gene Simmons en el bajo. Más tarde se sumaron Ace Frehley en la guitarra y Peter Criss en la batería, quienes, años después, fueron reemplazados por Tommy Thayer (Thomas Cunningham Thayer) y Eric Singer (Eric Doyle Mesinger) en los respectivos instrumentos.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

¡Nadie se lo esperaba! ¡Ángel de Brito y Marcelo Polino a la pista del Bailando!

Publicado

on

Por

Se trata del show más importante de la televisión argentina. El Bailando por un Sueño se ha convertido en un verdadero clásico que desde hace años cautiva al público con un formato más que exitoso, que el conductor Marcelo Tinelli supo explotar a la perfección. Noche tras noche, los famosos más importes del momento sorprenden con sus grandes performances a los televidentes.

En este 2019, el ciclo que es parte de ShowMatch, fue un verdadero éxito en cuanto audiencia, manteniendo niveles de rating realmente muy buenos para la época que transitamos, donde las diferentes plataformas online han acaparado gran parte del público que antes era fiel a la televisión abierta. Con personalidades muy picantes, el Bailando salió airoso de la batalla.

Sin embargo, faltan tan solo algunos días para que el programa llegue a su fin y se conozca quién será el gran ganador de esta edición, que tiene grandes candidatos, entre los que se destacan Flor Vigna, Karina la Princesita, y Nico Occhiato. La gran final tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, y ya se dio a conocer una primicia que dejó a todos con la boca abierta.

Sucede que el jurado y muchos de los demás integrantes de show, serán parte de una puesta en escena que de desarrollará en la pista del certamen de baile más importante de nuestro país. Así lo confirmó hoy jueves Ángel de Brito, en su programa Los Ángeles de la Mañana, mientras realizaba una entrevista con una de sus compañeras, Pampita Ardohain.

“Termina el Bailando el lunes 16, donde ya puedo adelantar que en la final va a estar bailando Pampita, no sé si sabías o no sé si te avisaron”, lanzó el periodista. “Y vos también, ¿o no?”, retrucó la modelo y conductora. “Nosotros vamos a participar todos del final de año. Todos. BAR, jurados, coach, todos vamos a participar del final que va a ser el lunes 16”, aseguró de Brito. ¡Para no perdérselo!

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

El Chato Prada confirmó que Fabián Cubero está convocado con Mica Viciconte al Bailando 2020

Publicado

on

Por

Piensa en el futuro: Pablo Chato Prada reconoció que Fabián Cubero fue convocado al Bailando 2020 para bailar con Mica Viciconte.

El Chato admitió que ya “hablamos con Mica por Atrapados en el museo y obviamente estamos ahí al tanto de que Cubero se retiró del futbol y va a ir a Córdoba. Nos falta la etapa de convencerlo con el fulbito y asado. No me dijo nada, pero los ojitos…. Creo que hizo el curso para técnico, pero le falta”.

“¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté el año que viene en el Bailando 2020? ¿70%, 80%?”, le preguntó José María Listorti en Hay que ver.

El productor explicó que todavía no están tan cerca, “pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre. Ya hablamos y hablamos con Mica. Ellos se llevan muy bien, se pueden divertir y pasarla muy bien”.

“¿Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?”, consultó Denise Dumas.

El Chato cerró aclarando que “todo puede ser. No está cerrado el jurado. Puede agregarse un miembro, pero también pueden ser cuatro y cuatro. Este año con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR ShowMatch estuvo muy bien”

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Ranking: cuáles fueron los videos más vistos en YouTube durante 2019

Publicado

on

Por

Los seis vídeos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española, según informó hoy el propio portal, alzándose “Con Calma” del artista puertorriqueño Daddy Yankee en el primer lugar y “Con Altura” de Rosalía y J Balvin, en el segundo.

El vídeo oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula 1.603 millones de reproducciones, 7,8 millones de “Me gusta” y casi 300,000 comentarios.

Este nuevo récord de Daddy Yankee se suma a los logrados con los sencillos “Despacito”, “Dura” y “Shaky Shaky”, que igualmente registraron millonarias reproducciones a nivel digital.

Grabado entre las ciudades de Los Ángeles y Toronto, el vídeo fue dirigido por el dominicano Marlon Peña.

“Con Calma” está inspirado en el tema “Informer” (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”.

Por su parte, “Con Altura”, colgado dos meses más tarde, ha sido visto 1.140 millones de veces, ha recibido 5,1 millones de “Me gusta” y han comentado sobre él 182.000 personas.

A estos dos éxitos les siguen, también en español, “Secreto” de Anuel AA y Karol G; “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “No Me Conoce (Remix)” de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

La música latina y en español incrementó en 2019 y cedió espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este, pero, a diferencia de entonces, este año logró hacerse con las seis primeras posiciones -en 2018 la tercera canción más escuchada fue en inglés-.

Al margen de la música, Youtube publicó una lista de los vídeos más populares colgados en su plataforma en los últimos doce meses, que incluyen desde los momentos más destacados del combate de boxeo entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. hasta un “sketch” del programa televisivo de humor de EE.UU. “Saturday Night Live” y un anuncio de la marca de cuchillas de afeitar Gillette.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas