17.1 C
Resistencia
viernes, mayo 27, 2022

Jorge Macri asumirá como ministro de Gobierno porteño

Portada del Día

Noticias Relacionadas

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asumirá entre el jueves y viernes próximo como nuevo ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un rol desde el cual articulará la relación con los intendentes bonaerenses.

Según pudo saber Télam, la asunción será entre jueves y viernes de la semana que viene en una ceremonia durante la cual también habrá una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, en Parque Patricios, donde Horacio Rodríguez Larreta explicará el rol que tendrá el primo de Mauricio Macri en su gestión.

Jorge Macri asumirá en el ministerio de Gobierno, cartera que incluso podría ser rebautizada y pasar a llamarse “Ministerio de Gobierno y Municipios”, para que el nombre responda con mayor precisión a la labor que desempeñará el actual intendente de Vicente López.

La incorporación de Jorge Macri no será la única en los próximos días en el Gobierno porteño: también se sumarán Agustín Forchieri -actual Vicepresidente Primero de la Legislatura- como Secretario de Desarrollo Urbano, y Juan Nosigilia como Subsecretario de Deportes.

Cuando Macri asuma como ministro porteño quedará en su reemplazo en la intendencia de Vicente López Soledad Martínez, quien hoy encabeza el Concejo Deliberante local.