29.1 C
Resistencia
jueves, octubre 21, 2021

Investigan a Britney Spears por golpear a una integrante de su personal doméstico

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Britney Spears está siendo investigada por el delito menor de agresión después de que una integrante de su personal doméstico afirmó que la cantante la golpeó.

La policía del condado de Ventura acudió a la casa de Spears en el sur de California después de que la empleada reportara la disputa del lunes por la noche. Ninguna persona resultó herida en el incidente.

Los reportes de los oficiales serán entregados a los fiscales para su consideración, informó la policía, sin dar más detalles.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo por correo electrónico que la investigación ha sido exagerada como carne de cañón para los tabloides y la calificó como una fabricación con versiones encontradas sobre un celular, sin que hubiera “golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo”.

“Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente”, dijo Rosengart.

Spears tiene una casa en Thousand Oaks, a unos 64 kilómetros (40 millas) al oeste de Los Ángeles.

Spears, de 39 años, contrató a Rosengart el mes pasado mientras trata de retomar el control de su vida después de 13 años bajo una tutela legal que tiene poder sobre su dinero y asuntos personales. En audiencias en la corte, Spears ha calificado la tutela como “abusiva”.

Rosengart ha hecho su prioridad retirar al padre de Spears, James Spears, de su papel como tutor encargado de las finanzas de su hija.

James Spears afirmó, en documentos presentados en el tribunal la semana pasada, que está trabajando en un plan para renunciar, pero no dio una fecha para hacerlo efectivo.

El litigio con su padre

De acuerdo con lo que informó el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de la intérprete y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart en una transición ordenada con el próximo tutor.

Según el portal, el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”. Agregó también que es “debatible” si un cambio en conservador sería lo mejor para la cantante. Pero agregó que una pelea pública con la cantante no está en su interés.

“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador”, declaran los papeles legales.

El documento insistió en que a pesar del título legal que tenga en su vida, Jamie “siempre será el padre de la Srita. Spears y la amará incondicionalmente”. Añadió que el hombre de 69 años de edad siempre buscaría cuidar los intereses de su hija.

No obstante, TMZ reportó que en el documento, Jamie se describió básicamente como un héroe, pues “salvó” a su hija después de haber entrado en crisis y necesitar ayuda “desesperadamente”. Agregó que nunca obligó a Britney a nada, ni siquiera a actuar en un show.

“No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla”, añadió el defensor.

Rosengart insistió en que seguirán con una investigación sobre la conducta de Jamie y su círculo durante los últimos 13 años, mientras él hizo millones de dólares a costa del dinero de su hija.

“Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato”, finalizó el abogado.