31 C
Resistencia
miércoles, diciembre 8, 2021

Instagram tiene todo listo para lanzar su servicio de suscripción para creadores de contenido

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Instagram la famosa aplicación para compartir fotos que tiene millones de usuarios activos. Quiere hacer un buen uso de su base de usuarios mediante la introducción de un nuevo servicio de suscripción. El nuevo servicio permitirá a los usuarios pagar por el contenido exclusivo que tendrán los creadores de contenido en la plataforma.

El jefe de Instagram Adam Mosseri declaró que la plataforma estaba explorando ideas para introducir un enfoque basado en suscripción. Explicó que existen “diferentes formas de facilitar una relación económica entre un fan y un creador”. También afirmó que para un fan, tiene más sentido estar suscrito que ver un anuncio.

Estas funciones han aparecido en la versión de la aplicación de Instagram para Estados Unidos para iOS, donde se espera que la red social comience a probar las nuevas suscripciones de pago.

 

Además tendremos diferentes tipos de suscripciones en Instagram, con precios que van de los 0,99 dólares a los 4,99. También han aparecido otras formas de pago denominadas Instagram Iinsignias, con un coste de 0,99, 1,99 o 4,99 dólares.

Instagram además está trabajando en otras funciones para su aplicación principal, como “Historias exclusivas” que se ofrecerán a los seguidores que paguen.