Connect with us

Espectaculos

Indio Solari ¿Qué más quiero yo que tocar en vivo?

Publicado

on

Por la presentación de su libro “Recuerdos que mienten un poco”, el Indio Solari dio una entrevista a su amigo y escritor Marcelo Figueras donde detalló cómo estaba de salud y si planea realizar otra “misa”.

“En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida, vamos a pensar que no lo voy a hacer. ¿Qué más quiero yo que tocar en vivo? Pero si no llega una medicina nueva que prolongue mi bienestar un ratito más…”, dijo.

No sé si habrá otra misa. El resto del cuerpo soy un pibe de 28 años, el problema es que no genero dopamina y cada tres horas estoy una hora y media que estoy mal, no puedo viajar, encima soy mal paciente”, agregó en la nota difundida en la Feria del Libro

“Vivimos copiando, quizás porque seguimos siendo colonia. Si está el Fondo Monetario gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia. La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice ‘aconsejamos’, sino que dice ‘tienen que hacer esto’. Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo“

“Empieza a haber un odio contra el Gobierno por las medidas que está tomando. Pero no previamente. No prevén que esto pueda pasar ¿Crees que Durán Barba es un genio? Es un tonto. ¿Es mago para esas cosas? Vos no te comerías el rosco… Hay gente que está 12 horas sentado para ganarse la comida. ¿Le vas a pedir que cuando para a comerse un pancho lea a Foucault? No. Y eso hace que seamos sojuzgados por intereses que no son lo nuestros. El interés nuestro es que la gente viva bien”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Récord de taquilla en el cine argentino por el éxito de “Toy Story 4”

Publicado

on

Por

Ver una película sigue siendo uno de los mejores planes para disfrutar del tiempo libre. En junio, casi seis millones de personas fueron al cine. Todo un récord de taquilla en tiempos de crisis: durante el primer semestre hubo más de 23 millones de espectadores. Y se espera que este 2019 cierre como uno de los mejores años en venta de entradas del cine en la Argentina.

Gran parte del éxito se debe a la película Toy Story 4 que ya obtuvo 3.405.170 de espectadores desde que se estrenó el pasado 20 de junio, según datos de Ultracine. Otro gran suceso de este año fue Avengers: Endgame que fue vista por 3.864.324 personas desde su lanzamiento el pasado 25 de abril.

Solo en la semana del 27 de junio hasta el 1 de julio, la producción animada de Disney fue vista por 1.120.758 de personas y se quedó en primer lugar de las películas más vistas. En ese mismo período, Annabelle 3: viene a casa se ubicó en segundo lugar al registrar 309.125 espectadores, un buen número en su primera semana de estreno. Mientras que el filme nacional No soy tu mami, protagonizado por Julieta Díaz y Pablo Echarri, fue visto por 69.328 de personas. Le siguieron Aladdin y El cuento de las comadrejas, con 29.355 y 15.973 espectadores respectivamente.

La gran convocatoria que está teniendo Toy Story 4 en las salas hizo que aumentara de manera exponencial la venta de entradas. Según datos del INCAA, una semana antes de su estreno, 603.286 personas fueron al cine. Y la semana que se lanzó hubo un total de 2.406.746 de espectadores. Es decir que se cuadruplicó la cantidad de público.

Además, la cuarta y última entrega de la comedia animada ha logrado vender 2.912.078 entradas. Si sigue con este ritmo, es probable que supere a Avengers: Endgame que ha registrado hasta el momento 3.859.658 entradas vendidas y lidera el ranking de las películas más vistas hasta el momento.

En 2018 se comercializaron un total de 46.547.069 entradas de cine. Si en los primeros seis meses de este año ya se vendieron más de 23 millones de tickets es probable que, de continuar la tendencia, supere al año anterior. Y no solo eso, sino que podría sobrepasar el resultado obtenido en 2015, en el que se vendieron 52.252.330 entradas, siendo este el año que marcó el pico más alto la comercialización de entradas entre 2010 y 2018.

Además, todavía falta contabilizar los resultados de las vacaciones de invierno, uno de los momentos en los que aumenta la cantidad de niños que van al cine. Y hay una gran expectativa por los estrenos de El rey de león y Star Wars, dos filmes que seguramente tendrán gran convocatoria en las salas.

Con respecto al cine nacional, El cuento de las comadrejas del director Juan José Campanella es la más vista del año (con 503.216 entradas vendidas); seguida por 4×4, protagonizada por Peter Lanzani (329.889); La misma sangre, con Oscar Martínez y Dolores Fonzi (91.767); El hijo, estelarizada por Joaquín Furriel (73.426); River, el más grande de siempre (54.365); y No soy tu mami del director Marcos Carnevale (49.741).

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Los estrenos de Netflix para julio 2019

Publicado

on

Por

Llegó julio y Netflix estrena nuevas temporadas de algunas de sus series más aclamadas, documentales y películas para maratonear en los fines de semana fríos del invierno.

Este 4 de julio llega la tercera temporada de “Stranger Things”, la historia del grupo de amigos que se enfrenta a fenómenos paranormales.

El 19 la exitosa serie española “La casa de papel”, que sumó fanáticos en todo el mundo, también tendrá su nueva entrega. Fue filmada en diferentes continentes y planteará una declaración de guerra al sistema.

Entre las incorporaciones se cuenta Rodrigo De la Serna como Palermo, un ingeniero que colaborará con El Profesor, cotinuarán Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Aníbal Cortés), Denver (Jaime Lorente) y Helsinki (Darko Peric). Y habrá incorporaciones a la banda de ladrones como Mónica Gaztambide (Esther Acebo), la embarazada que ahora se llamará Estocolmo.

También se sumará Raquel Murillo (Itziar Ituño), la policía que debía atrapar a la banda y terminó enamorándose de su líder, El Profesor, y que ahora se convertirá en Lisboa. Finalmente, los avances dejan ver que habrá un regreso de Berlín (Pedro Alonso) pese a haber muerto al final de la segunda temporada.

Además, vuelve “Orange is The New Black”, uno de los grandes éxitos de Netflix, para su despedida definitiva.

Por otro lado, personajes como Eddie Murphy, Seth Rogen, Ricky Gervais, Matthew Broderick, Jamie Foxx, Sebastian Maniscalco, Martin Short, Mario Joyner, Melissa Villaseñor, Bridget Everett y Barry Marder, se subirán al auto con Jerry Seinfeld en su programa de entrevistas itinerante “Comedians in Cars Getting Coffee” (“Comediantes en autos tomando café”). Se estrenará el 19 de julio.

Entre las nuevas producciones, se encuentra “Otra vida”, que relata cómo el astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre. Estará disponible desde el 25 de julio.

En películas, se presentará una nueva versión del clásico “Blade Runner: The Final Cut” y “El hijo”, con Joaquín Furriel, que interpreta a un pintor que debe afrontar su paternidad.

Netflix ya tiene disponibles documentales destacados, como “La guerra contra las mujeres”, que, filmado a lo largo de tres años en 10 países distintos, da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como de las armas de guerra.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Robert Pattinson sería Batman en 2021

Publicado

on

Por

Robert Pattinson, de 32 años, protagonista masculino de la saga Crepúsculo, será a Batman en la nueva película que dirigirá Matt Reeves, previsto para el 2021, según publica Variety.

Pattinson sustituirá en el proyecto a Ben Affleck, que el pasado enero anunció que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham.

Según lo que publicó Variety, Pattinson está en negociaciones para cerrar contrato con Warner y ponerse la capa del vigilante de Ciudad Gótica. Sin embargo, el mismo medio asegura que el contrato aún no está cerrado.

Pattinson será el actor más joven en interpretar a Batman en la gran pantalla. Ben Affleck interpretó el personaje por vez primera pasados los 40 años.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas