28 C
Resistencia
viernes, noviembre 26, 2021

Gustavo Martinez: “Nuestro compromiso es estar al lado de los vecinos y vecinas y sostener este acompañamiento despues del 14 de Noviembre”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

“El compromiso con la comunidad va mucho más allá de las elecciones de este domingo 14 de noviembre”, resaltó Gustavo y valoró recuperar el contacto cara a cara con el inicio del proceso de desescalada por el Covid-19. “Contacto directo que permite conocer las necesidades de cada sector de Resistencia y trabajar en conjunto para salir adelante”, subrayó.

“Era importante recuperar la cercanía con la gente, es nuestra filosofía de trabajo y lo entendemos así, ya son 18 meses que vivimos con esta pandemia y nos alejamos”, sostuvo durante las recorridas que efectúa, diariamente en toda la ciudad.

“Durante este tiempo hubo consecuencias lamentables y dolorosas para las familias, además de las económicas, por eso se hace necesario recorrer los barrios, generar recursos y ese es nuestro compromiso, sostener este acompañamiento después del 14 de noviembre”, aseveró.

“Hay que recorrer siempre los barrios”, afirmó y se diferenció de la oposición resaltando: “Están los que solo aparecen para las elecciones; nosotros no somos así, tenemos un fuerte compromiso de seguir trabajando el 15, 16, 17 y hasta que finalice esta gestión”.

“Recuperamos nuestra filosofía de trabajo, es nuestra esencia, estar junto a la cultura, al deporte, los niños, abuelos, no los vamos a dejar más”, aportó y sumó: “Nos repusimos a una pandemia mundial que nos puso a prueba, ahora debemos trabajar para la reconstrucción del tejido social”.

Por todo ello, Gustavo detalló que planifica para “Resistencia un plan de desarrollo integral, sin dejar de lado lo humano, que trabaje en lo urbano, laboral, económico, en la infraestructura, pero también para que se pueda recuperar la dignidad y la alegría de vivir en familia”.