Connect with us

CER Para Todos Lista 662

Gustavo Martinez y Katia Blanc: “Que el sector publico sea un aliado del privado para hacer crecer Resistencia a traves de la economía”

Publicado

on

Los candidatos a Intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, y a concejal por este mismo espacio, Katia Blanc, detallaron algunas de las propuestas que tienen previstas concretar de ser electos Gobierno Municipal para el desarrollo e impulso del sector privado y empresarial de la ciudad. Legislar para agilizar los trámites comerciales de gestión y autorización, fortalecer la idea de un Gobierno digital e implementar que todas las tareas municipales de obras como pavimento, bacheos y pintura de cordones, se realicen en horarios nocturnos para no interrumpir durante el día la actividad comercial del centro de la ciudad, son parte de ellas.

Gustavo Martínez manifestó que “tenemos definido un perfil que va acompañar al sector privado de nuestro medio, y desde la próxima gestión municipal vamos a generar el marco jurídico para ayudar al pequeño y mediano empresario”, y agregó que “es necesario legislar para aliviar la tarea de gestión y de autorización, y también para hacer mucho más ágil y fácil los tramites de los comerciantes dentro del municipio”.

En una misma línea, Martínez adelantó que “vamos a fortalecer la idea de una municipalidad digital para otorgar la posibilidad al vecino de iniciar y concluir los trámites pertinentes desde su computadora o su celular, sin necesidad de moverse”.

Sobre la relación de lo estatal con el ámbito privado, precisó que “tenemos la meta de mejorar el vínculo con el sector que genera actividad económica, que produce riqueza y que fomenta el trabajo en Resistencia, por eso es necesario que el vecino, el emprendedor, el comerciante, el industrial y el pequeño y mediano empresario sepa que va a tener un municipio con las puertas abiertas”.

Además adelantó que tiene previsto que todas las tareas municipales de pavimento, bacheo, rellenos de punta con brea, de pintura de cordones, poda controlada de árboles, entre otras, se realicen en horario nocturno para no interrumpir durante el día la actividad en el centro de la ciudad.

“QUE EL SECTOR PÚBLICO SEA UN ALIADO DEL PRIVADO PARA HACER CRECER RESISTENCIA A TRAVÉS DE LA ECONOMÍA”

Por su parte, la candadita a concejal por CER para Todos, Katia Blanc, señaló que “el objetivo es seguir trabajando fuertemente con el sector privado, ya que consideramos que el motor de la economía en Resistencia se mueve gracias a esta esfera”, y añadió que “es fundamental que el sector público sea un aliado de los privados y no compita ni le ponga trabas burocráticas”.

En una sintonía similar, comentó que “desde CER queremos facilitar algunas cuestiones engorrosas para hacer crecer económicamente a Resistencia, porque pensamos que la pequeña y mediana empresa son el sostén de nuestra localidad”.

Y se comprometió como futura edil a trabajar desde el Legislativo Comunal como “una bisagra entre el Intendente y el sector empresario, las pymes, los emprendedores y los inversores, para que entre todos podamos juntos por Resistencia”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CER Para Todos Lista 662

Gustavo Martínez: “Entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana. Tuvimos una elección ejemplar”

Publicado

on

Por

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, votó a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés, donde llegó acompañado de su padre y su hijo.

Luego de emitir el sufragio, subrayó que se encontraba muy contento porque “fue una jornada cívica muy buena, el clima acompañó en toda la ciudad, lo que permitió que la mayoría de los vecinos puedan ir a votar”, y agregó que “tuvimos una elección ejemplar, sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

En una misma línea, sobre el caudal de votantes asistentes explicó que “el porcentaje de ciudadanos que se acercó a votar es relativo, dado que es la cuarta elección del año, y en el últimas cuatro semanas tuvimos tres elecciones y eso genera un lógico agotamiento en el electorado”, y añadió que “de todas maneras, todas las fuerzas políticas nos movilizamos para tratar de que participe el mayor número de vecinos”.

Asimismo, el dirigente de CER felicitó a los votantes por participar del sufragio municipal y al resto de los candidatos con los cuales le tocó competir, y señaló que “entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Soledad Villagra: “La gente nos va a dar una oportunidad para desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia”

Publicado

on

Por

Soledad Villagra, candidata a concejal de Resistencia por CER Para Todos, emitió su voto alrededor de las 12 del mediodía en la mesa 3272 de la EEP N° 343 “Combate de la vuelta de Obligado”.

Instantes posteriores a emitir su sufragio manifestó que “la jornada electoral se viene desarrollando con total tranquilidad, y estamos ansiosos esperando los porcentajes finales”.

Sobre las expectativas sobre los resultados, precisó que “confiamos en que la gente nos va a dar una oportunidad para empezar a desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia el próximo 10 de diciembre”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Jorge Wozniczka: “La gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”

Publicado

on

Por

El candidato a concejal por CER para Todos, Jorge Wozniczka, emitió su voto en la Escuela de Educación Primara N° 274 “General San Martín”, ubicada en el barrio Villa Pegoraro.

El candidato en quinto lugar por la Lista 662 que lidera Gustavo Martínez, señaló que sus expectativas son “positivas” para las elecciones municipales y destacó: “Resistencia es una ciudad que crece con mucha perspectiva de desarrollo y cada candidato tiene una propuesta distinta”. En este sentido, Wozniczka, agregó: “Es un día muy esperado porque la gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”.

En este sentido, el candidato, sostuvo que “el ciudadano va a elegir teniendo en cuenta el presente de los que viven ahora en la ciudad y a las futuras generaciones”. “La meteorología es buena para cumplir con el deber cívico y democrático y agradecemos a toda la sociedad que se acerca a votar porque estamos definiendo la vida y el futuro de Resistencia”, concluyó Wozniczka.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas