Connect with us

CER Para Todos Lista 662

Gustavo Martinez presento Cena de Recaudación de Fondos para la Campaña Electoral de CER para Todos

Publicado

on

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, acompañado por los 22 candidatos a concejales encabezó la presentación de dos propuestas impulsadas para transparentar los gastos de la campaña política. Por un lado, se propuso al Tribunal Electoral Provincial habilitar una cuenta corriente como mecanismo de recaudación de fondos, que queden registrados los ingresos que se utilizan durante las campañas proselitistas, y luego concretar una rendición de cuentas. Además de una cena de recaudación que se realizará el 31 de octubre, para la cual se deberá adquirir una tarjeta y así aportar a los fondos que estarán depositados en esta cuenta.

Martínez explicó que la idea es contar con la mayor cantidad de colaboradores posibles y relanzó la campaña “Sumate”, que CER para Todos viene desarrollando. “Queremos que la iniciativa tenga mucha fuerza, que participen y que se pueda construir un espacio entre todos. Que esto dé la posibilidad a nuestra fuerza política, integrada por representantes de distintos ámbitos profesionales, económicos, sociales, culturales, y de distintas identidades partidarias, para ir materializando esta visión y decisión que tenemos de que Resistencia sea una ciudad para todos y con todos”.

Habló de la necesidad de empezar a transparentar los gastos de las campañas políticas, y remarcó que para CER para Todos “es muy importante en esta etapa que transcurre que todos puedan conocer respecto a los recursos que se utilizan desde este partido”. Para lo cual se ha propuesto ante el Tribunal Electoral provincial “una idea que va a generar un precedente” y que consiste en habilitar una cuenta corriente donde se pueda establecer un mecanismo de recaudación de fondos y así transparentar estos ingresos. Para luego, comentó, realizar una rendición a posterior de las elecciones del 10 de noviembre.

Contó, además, que el 31 de octubre CER para Todos realizará una cena de recaudación de fondos, que será mediante esta cuenta, e invitó a todos a colaborar participando con la compra de la tarjeta de la cena que va a tener un costo de $ 10000. Lo recaudado será destinado a la campaña y quedará registrado en esta cuenta corriente con todos los datos del aportante. Invitó a todos a sumarse si desean colaborar y recordó que para adquirir la tarjeta se deben acercar a la sede de CER para Todos en Av. 25 de Mayo 421.

“QUEREMOS QUE SE CONOZCA DE DONDE VIENEN LOS FONDOS”

“Esto generará un ícono muy fuerte dentro del accionar electoral en nuestra provincia, queremos que se conozca de donde vienen los fondos y también realizar una rendición de cuentas a posterior del 10 noviembre para toda nuestra comunidad”, remarcó.

Hizo hincapié en lo fundamental de esto y fundamentó: “La ciudadanía tiene muchas dudas de donde surgen los recursos de cada campaña, estuvimos trabajando, está legislado en el orden nacional y queremos que se genere esto en la provincia para marcar un precedente para los procesos electorales futuros”.

SUMATE EN ESTE PROCESO DE CONSTRUCCIÓN POLÍTICA, SOCIAL Y CULTURAL

Recordó que cuando se puso en marcha CER para Todos, se convocó a través de la plataforma digital del frente y de la campaña “Sumate” para que se puedan inscribir todos aquellos voluntarios que querían acompañar en este proceso de construcción política, social, cultural para la ciudad. Y aseguró que se trata de un proceso muy particular porque comenzó hace mucho tiempo con acciones que se han ido desarrollando desde el Concejo Municipal de Resistencia, durante su gestión, como “un testimonio de la construcción social y política que se pretende para la ciudad con la participación de todos los sectores”.

Remarcó convencido que “Resistencia necesita de un espacio social y político que represente a todos, más allá de las banderías partidarias” y que “apueste a la construcción de un plan de gestión que se transforme en el tiempo en políticas de Estado”. Insistió en que se necesita “que las políticas públicas perduren en el tiempo para que la verdadera transformación se pueda concretar”.

Habló sobre la gestión actual municipal, dijo “que se ha realizado inversiones muy importantes en materia de infraestructura”, lo que señaló como “muy importante”, pero fundamentó: “También entendemos que las gestiones anteriores han tenido políticas acertadas y nunca se ha podido conectar una gestión con otra, con un plan que permita sostener las políticas públicas buenas de cada mandato y esto haga al desarrollo de lo estructural en la ciudad”. Y se mostró convencido de que “la convocatoria abierta hará la diferencia, porque el trabajo entre todos permitirá la continuidad”.

SUMATE: “QUEREMOS QUE SEAS PARTE PORQUE HAY MUCHO POR HACER”

Invitó a la comunidad a ingresar a www.cerparatodos.com.ar e inscribirse como voluntarios para acompañar esta política. Contó que hay actualmente más de 4000, y que la idea es que se sigan sumando. “Convocamos a todos, sin distinción de banderías políticas, a los afiliados de los distintos partidos, simpatizantes de distintas organizaciones sociales, a acompañarnos en esta etapa de cara al 10 de noviembre donde vamos a elegir intendente y concejales para Resistencia”.

Destacó el equipo que integra CER para Todos, aseguró que hay mucho por hacer por la ciudad, e insistió en la importancia del trabajo coordinado: “Queremos que seas parte porque hay mucho por hacer y el objetivo es que el vecino sea protagonista, aportando como voluntario en este espacio social y político que llevamos adelante”.

E indicó que se pueden sumar como fiscalizadores de la elección, para participar en el acto electoral; como integrantes de los equipos técnicos para desarrollar contenidos, programas y propuestas para la gestión municipal; o ser difusores de las propuestas de CER para Todos, entre otras acciones”.

Comments

comments

CER Para Todos Lista 662

Gustavo Martínez: “Entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana. Tuvimos una elección ejemplar”

Publicado

on

Por

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, votó a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés, donde llegó acompañado de su padre y su hijo.

Luego de emitir el sufragio, subrayó que se encontraba muy contento porque “fue una jornada cívica muy buena, el clima acompañó en toda la ciudad, lo que permitió que la mayoría de los vecinos puedan ir a votar”, y agregó que “tuvimos una elección ejemplar, sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

En una misma línea, sobre el caudal de votantes asistentes explicó que “el porcentaje de ciudadanos que se acercó a votar es relativo, dado que es la cuarta elección del año, y en el últimas cuatro semanas tuvimos tres elecciones y eso genera un lógico agotamiento en el electorado”, y añadió que “de todas maneras, todas las fuerzas políticas nos movilizamos para tratar de que participe el mayor número de vecinos”.

Asimismo, el dirigente de CER felicitó a los votantes por participar del sufragio municipal y al resto de los candidatos con los cuales le tocó competir, y señaló que “entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Soledad Villagra: “La gente nos va a dar una oportunidad para desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia”

Publicado

on

Por

Soledad Villagra, candidata a concejal de Resistencia por CER Para Todos, emitió su voto alrededor de las 12 del mediodía en la mesa 3272 de la EEP N° 343 “Combate de la vuelta de Obligado”.

Instantes posteriores a emitir su sufragio manifestó que “la jornada electoral se viene desarrollando con total tranquilidad, y estamos ansiosos esperando los porcentajes finales”.

Sobre las expectativas sobre los resultados, precisó que “confiamos en que la gente nos va a dar una oportunidad para empezar a desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia el próximo 10 de diciembre”.

Comments

comments

Seguir leyendo

CER Para Todos Lista 662

Jorge Wozniczka: “La gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”

Publicado

on

Por

El candidato a concejal por CER para Todos, Jorge Wozniczka, emitió su voto en la Escuela de Educación Primara N° 274 “General San Martín”, ubicada en el barrio Villa Pegoraro.

El candidato en quinto lugar por la Lista 662 que lidera Gustavo Martínez, señaló que sus expectativas son “positivas” para las elecciones municipales y destacó: “Resistencia es una ciudad que crece con mucha perspectiva de desarrollo y cada candidato tiene una propuesta distinta”. En este sentido, Wozniczka, agregó: “Es un día muy esperado porque la gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”.

En este sentido, el candidato, sostuvo que “el ciudadano va a elegir teniendo en cuenta el presente de los que viven ahora en la ciudad y a las futuras generaciones”. “La meteorología es buena para cumplir con el deber cívico y democrático y agradecemos a toda la sociedad que se acerca a votar porque estamos definiendo la vida y el futuro de Resistencia”, concluyó Wozniczka.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas