27 C
Resistencia
miércoles, diciembre 8, 2021

Gustavo Martinez entrego herramientas a trabajadores

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Gustavo Martinez potenció las políticas de descentralización municipal a través de la entrega de herramientas para los trabajadores de las siguientes dependencias: Dirección General de Mantenimiento, Dirección General Operativa, Dirección General de Semoviente y Dirección General de Talleres.

Sostuvo que es indispensable proporcionar esos elementos para que el personal tenga las condiciones adecuadas a la hora de brindar una efectiva prestación de servicios. Así, en la sede de la Dirección de Mantenimiento entregó un total de 25 carretillas, 100 cepillos barrenderos, 400 guantes y 20 horquillas.

“Nosotros hemos apostado mucho al servicio para poder mantener las calles y los barrios porque esta pandemia nos generó una conducta de poder usar mejor los espacios públicos”, resaltó ante los trabajadores presentes que permanentemente dialogan con el jefe comunal desde que inició la presente gestión.

Gustavo Martinez expuso que la provisión de herramientas es más que una obligación. “Es una forma de seguir trabajando activamente en la política de descentralización para que el municipio tenga mejor equipamiento en los barrios y en los sectores barriales, entendiendo que es una situación compleja la que vivimos. Charlando con los trabajadores concluimos que tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo para resistir entre todos esta crisis”.

Por ello, el Intendente remarcó la meta de fortalecer el recurso humano de Resistencia. “Eso hace que el vecino se sienta mucho más reconfortado y que sienta que tenemos una presencia permanente y que estamos en todos los sectores, como en el área de desagües, de bacheo, de desmalezado, de mantenimiento de calles, de recolección de residuos y de barrido, con un trabajo diario a cargo de más de 2000 agentes”, afirmó.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos destacó el acercamiento de Gustavo Martinez hacia los trabajadores de las citadas dependencias municipales que no cesaron sus labores desde que inició la pandemia. De este modo, en compañía del subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, señaló que ante esa realidad “el trabajador se ve respaldado no solamente por los distintos directores, sino también por el Intendente que se pone al lado de ellos y ellas para poder llevar adelante esta gestión para mejorar la calidad de vida de los y las resistencianas”.

FUERTE VÍNCULO

Graciela Magglier, trabajadora del área de Mantenimiento Zona Sur, dijo que sus compañeros de trabajo necesitaban las nuevas herramientas, por lo que expresó que Gustavo “siempre está predispuesto hacia nosotros para escucharnos, porque seguimos trabajando para poner en orden la ciudad y todo a pulmón”.

Damián Amarilla, de la Dirección General de Talleres, manifestó: “Tenemos un buen vínculo con el Intendente y eso es lo importante, porque si no tenemos materiales no podemos trabajar. Ahora se está viendo el trabajo que se hace”, acotó.