27 C
Resistencia
miércoles, diciembre 8, 2021

Gustavo Martinez en las unidades básicas y casas CER de la zona sur: “Estamos abocados a la tarea de generar confianza en la gente”

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Gustavo se reunió con militantes de las unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) del circuito 7B, en las chacras 199 y 203, pertenecientes a los barrios Villa Federal y Villa Elisa, respectivamente. También acompañaron los candidatos y candidatas a legisladores y legisladoras de la lista 501 del Frente de Todos para charlar con los dirigentes barriales y referentes vecinales.

El Intendente y Gricelda Ojeda presentaron proyectos y dialogaron con los vecinos y vecinas para diagramar los pasos a seguir de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Gustavo sostuvo que “es importante continuar trabajando en los distintos vecindarios para hablar con los vecinos y vecinas y explicar por qué hay que acompañar a los candidatos del Frente de Todos para tener el mayor respaldo posible, ya que son los diputados y diputadas que van a apoyar la gestión municipal de Resistencia”.

“Estamos abocados a la tarea de generar confianza en la gente para que nos apoyen y poder lograr salir adelante con el respaldo de todos”, remarcó el jefe comunal de Resistencia, y amplió diciendo que “es esencial cumplir con el compromiso de trabajar en forma conjunta con los diferentes dirigentes y referentes barriales para fortalecer una organización que permita en el tiempo dar respuesta a las demandas”.

Por su parte, Ojeda indicó que “se sigue con la tarea de estar presentes en las unidades básicas y casas CER para reorganizar el territorio, diagramar las labores para las elecciones generales y revertir el resultado de las Primarias”, y añadió que “la idea de este espacio es acompañar las políticas de Estado municipal que viene llevando adelante el Intendente”.

El secretario general de una unidad básica de Villa Elisa, Sergio Smith, destacó que “retomar el contacto con los funcionarios es algo positivo luego de mucho tiempo, lo que permite una mejor organización para salir adelante”, y precisó que “hay mucho entusiasmo y predisposición de las personas lo que brinda buenas expectativas a futuro”.

Paula Domínguez también es secretaria general, y se mostró muy feliz por el acercamiento de las autoridades, ya que “esto favorece a la unión de los vecinos y vecinas para tratar de ayudarnos entre todos y todas”.

María del Mar Gómez es secretaria general de unidad básica en el circuito 7B, y comentó que “se vio mucha participación activa de los habitantes de los vecindarios y se generó un espacio de diálogo propicio”.