9.3 C
Resistencia
jueves, junio 30, 2022

Gustavo Martinez declaro de interes municipal la Cumbre Global de Liderazgo

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Con oradores de clase mundial, se realizó la Cumbre Global de Liderazgo en el auditorio de la Iglesia de Dios. Integrantes de la organización invitaron al intendente, quien declaró al evento de interés Municipal.

 

Se trató de un encuentro abierto en el que pudieron participar todas las personas con ganas de potenciar sus conocimientos. Así lo explicaron el supervisor regional de la Cumbre, Sergio Brinach; el presidente de la sede Norte, Emilio Soria y Elisabeth Dañiluk, de la sección de inscripción.

 

Es un evento que hace más de 25 años nació en Chicago, Estados Unidos y luego se replicó en 188 países, siendo Resistencia la ciudad elegida entre una de las 5 sedes en la República Argentina.

 

Está destinado para jóvenes, empresarios y empresarias, profesionales, dirigentes políticos, políticas y sociales, líderes de iglesias locales, pastores, obreros, es decir, para aquellas personas de todos los ámbitos que quieran potenciar su capacidad de liderazgo y ser el eslabón que la sociedad necesita para la transformación local, regional o nacional.