24.5 C
Resistencia
sábado, diciembre 3, 2022

For Ever goleó al puntero Belgrano por 3 a 1

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Con un juego claro, contundente, los dirigidos por Daniel “Chango” Cravero se imponen ante el elenco cordobés, este sábado por la noche.

Lo que se anticipaba como un partidazo no defraudó a los miles de hinchas que llenaron las tribunas del “Juan Alberto García”.

La apertura en el marcador llegó a los 13 del PT, tras un pase quirúrgico desde el sector izquierdo para que Enzo Gaggi infle la red y los corazones albinegro. La ampliación del score llegó a los 32 del primer tiempo, con un zurdazo soberbio de Enzo Bruno desde larga distancia, que dejó sin posibilidades al arquero Losada.

Tras un rechazo del golero Canuto, el jugador Alan Mariano Miño definió con precisión para mandar la pelota al fondo del arco cuando el cronómoetro marcaba 72´.

Cuando ya se sentía el cansancio en el conjunto chaqueño, apareció una espectacular jugada por derecha que cambió por gol Gaspar Tiverio, a los 89´, para desatar la locura en el festejo de las tribunas.

La próxima fecha, la séptima del certamen, lo tendrá a For Ever como visitante. Buscará seguir escalando posiciones frente al “Viola” en Buenos Aires. El encuentro se disputará el próximo miércoles, desde las 15.30 en el “Coliseo de Mitre y Puccini”.