37.7 C
Resistencia
miércoles, noviembre 30, 2022

Foo Fighters y una decisión que apena a sus fans

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, la banda Foo Fighters anunció este martes a través de sus redes la cancelación de todas las fechas de su gira.

El músico fue encontrado sin vida en el hotel donde se alojaba en Bogotá antes de su presentaicón en el Festival Estéreo Picnic en las afueras de la capital de Colombia. El músico estaba considerado uno de los más relevantes de su generación, respetado y admirado por figuras como Roger Taylor y Phil Collins.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas del tour tras la impactante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción por no poder encontrarnos como estaba planeado”, expresaron en el comunicado.

Y agregaron que se tomarán “este tiempo” para recordar a Hawkins. “Tomemos este tiempo para llorar, sanar y acercarnos a los que amamos, y apreciar la música y recuerdos que tenemos juntos”, indicaron.

Foo Fighters celebró su 25º aniversario el año pasado en una gira retrasada por la pandemia y recientemente había producido la película Studio 666.