Connect with us

Espectaculos

Festival Salvaje reunirá a Arbolito, Raúl Junco, Tierra Verde y Nación Ekeko en Colonia Benítez.

Publicado

on

La primera edición del Festival Salvaje será el sábado 6 de julio, desde las 10 horas, en un inmenso espacio verde ubicado en el corazón de Colonia Benítez. Una fusión imperdible de música, saberes, gastronomía regional y mucho más.

El encuentro propone múltiples actividades y talleres para grandes y niños, feria gastronómica con alimentos eco sustentables regionales, artesanías ancestrales, artes plásticas, danza y música en vivo con el fin de conectar con la naturaleza, entender la importancia del respeto por ser materia prima de la vida humana, animal y vegetal.

La música en vivo estará a cargo de: Arbolito, Raúl Junco en grupo, Tierra verde, Nación Ekeko y más artistas que seguirán confirmándose en las semanas siguientes.

El espacio elegido se encuentra en el corazón de la capital botánica del Chaco, y quienes asistan a este gran festival deberán ingresar por la calle principal de la localidad para comenzar a ser parte de cada uno de los espacios, y de la experiencia que propondrá también la Reserva Natural “Los Chaguares”.

“El Festival Salvaje nace como iniciativa para acercarnos y celebrar la importancia de la naturaleza y el respeto que le debemos como habitantes de la Tierra. Buscamos que se genere un encuentro en el que además de compartir y pasar una jornada llena de vivencias, también se aprenda algo más de nuestras culturas, sin importar qué edad tengas. Estamos trabajamos mucho para lograrlo y esperamos que Colonia Benítez se llene de gente del Chaco y también por qué no, de las provincias vecinas”, dijo Diego Pérez, uno de los organizadores y protagonistas.

Cabe destacar que la idea y puesta en marcha del Festival Salvaje nace de la iniciativa de Diego Pérez (Nación Ekeko y Tonolec) y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, el Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura y la intendencia de Colonia Benítez.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Subastarán rara máscara de Darth Vader y anteojos de Harry Potter

Publicado

on

Por

Una rara máscara y casco de Darth Vader usados en una de las primeras películas de “Star Wars” se subastarán en Los Ángeles a fines de septiembre, junto con un par de anteojos distintivos de Harry Potter.

Dos disfraces de “Titanic”, usados por las estrellas Kate Winslet Leonardo DiCaprio, junto con un disfraz de Dorothy de “El Mago de Oz” también saldrán a la venta por los subastadores Profiles in History.

Con un precio estimado de 250.000 a 450.000 dólaresla máscara y casco de Darth Vader podrían alcanzar uno de los mayores precios para un ítem coleccionable de “Star Wars”.

La casa de subastas dijo que la icónica máscara y el casco fueron usados en el set de “El imperio contraataca” por el actor británico David Prowse, quien interpretó físicamente al villano en las primeras tres películas de la saga de ciencia ficción. La voz de Darth Vader fue proporcionada por el actor James Earl Jones.

“Cualquier cosa de la trilogía original es extremadamente difícil de encontrar”, dijo Brian Chanes, jefe de relaciones con el consignador en Profiles in History.

La cámara de 35 mm utilizada por el director George Lucas para filmar la primera película de “Star Wars” en 1977 es el recuerdo de la saga con el mayor precio hasta el momento. Alcanzó 625.000 dólares en una subasta de 2011 en Beverly Hills, California.

Un par de anteojos redondos usados por un joven Daniel Radcliffe en la primera película “Harry Potter y la piedra filosofal” en 2001 podría alcanzar los 30.000 dólares.

En tanto, el disfraz de “El Mago de Oz” es un vestido de delantal en blanco y negro usado por la doble de Judy Garland en la película de 1939 y se espera que alcance entre 350.000 y 500.000 dólares. El vestido de delantal de algodón a cuadros azul de Garland se vendió por 1,5 millones de dólares en 2015.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Jimena Barón desafió a la censura en las redes con un topless fatal

Publicado

on

Por

Y otra vez lo volvió a hacer. Jimena Barón se divierte con sus fans y el juego de seducirlos desde las redes compartiendo imágenes para el infarto, que son muy festejadas por todos sus seguidores. De hecho, la que acaba de postear ya superó los 200 mil likes en menos de dos horas.

Así como la cantante provocó la polémica recientemente con una foto donde hacía topless, que generó varios comentarios críticos, e incluso que Inés Estévez saliera a defenderla en las redes, ahora Jimena decidió doblar la apuesta, como es su costumbre.

En una foto de perfil, la intérprete de “La Cobra” se mostró durante una sesión de maquillaje de su gira por el país con sus pechos al descubierto, pero para evitar la censura de Instagram, le agregó la imagen de una oportuna mariposa que tapaba los pezones.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el 10 Sep, 2019 a las 5:40 PDT

Entre los comentarios elogiosos que recibió, volvió a llamar la atención el mensaje de Lucas Biren (el emoji de un mono tapándose los ojos), su manager y que cada vez está más presente desde que la cantante se separó de Mauro Caiazza.

Para los fans, algo puede haber entre ellos, y son muchos quienes ya lo manifestaron en las redes. Por lo pronto, Jimena le contestó a Lucas su mensaje: “@lucasbiren mirá no voy a contestar”. Por ahora.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

“El Indio” Solari grabará un tema con “Los Palmeras”

Publicado

on

Por

Hace unos días, fuertes rumores aseguraban que “El Indio” Solari navegaría por otro ritmo totalmente distinto al rock y, finalmente, este viernes trascendió que se trata de una cumbia.

El ídolo ricotero hará un tema con el grupo santafesino ” Los Palmeras”, conocido por sus éxitos como “Bombón asesino”, “El Embrujo”, “Olvídala”, entre otros. La banda tropical fue la encargada de contar que el cantante tiene muchas ganas de participar en uno de sus nuevos temas.

Rubén “Cacho” Deicas, líder del grupo, aseguró que las negociaciones con el ex Redondos “están avanzadas”.

“El Indio Solari y la gente que trabaja con él se comprometió en estar. Nosotros le habíamos grabado un tema a él. Ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras ahora cantando él”, continuó en el programa radial LT9.

Tiempo atrás, ” Los Palmeras” cantanron con diversos referentes del rock argentino como Andrés Calamaro y Fito Páez. De grabarse el tema con “El Indio”, el single formaría parte del disco “Sean eternos Los Palmeras Vol. 2”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas