Connect with us

Deportes

Fernando Gago debuta como DT en Aldosivi

Publicado

on

El talentoso exfutbolista, que se retiró del fútbol el 8 de noviembre pasado, entrenará al equipo marplatense la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El talentoso exfutbolista Fernando Gago, que se retiró del fútbol el 8 de noviembre pasado, se convirtió este sábado en el nuevo entrenador de Aldosivi para la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gago realizó el curso de entrenador en los últimos años de su carrera, aquejada por diferentes lesiones graves, y manifestó su intención de dirigir, e inclusive sumó como ayudante de campo de su cuerpo técnico a Federico Insúa, con quien coincidió en Boca, Vélez Sarsfield y la selección argentina.

Además, estarán Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni. En tanto, Roberto Luzzi será el preparador físico.

Desde el jueves comenzará la pretemporada, con un equipo que apenas consiguió tres victorias en las diez presentaciones
Y según le confirmaron fuentes del club a Télam, el ex Real Madrid se presentará la semana que viene en la ciudad y desde el jueves comenzará la pretemporada con un equipo que apenas consiguió tres victorias en las diez presentaciones de la Copa Diego Maradona.

El exvolante se retiró del fútbol profesional a los 34 años, en el empate 2 a 2 entre Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata en el “Bosque”, el 8 de noviembre último, por la segunda fecha de la primera fase de la Copa.

La carrera como futbolista contó con pasos por Boca y Vélez en el país; Roma en Italia; Valencia y Real Madrid en España.

A su vez, integró el seleccionado que terminó como subcampeón del mundo en Brasil 2014 y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 junto con Juan Román Riquelme, Javier Mascherano, Ángel Di María, Sergio Agüero y Lionel Messi, entre otros.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

#CopaArgentina Duelo entre San Martín de Tucuman y San Martin de San Juan

Publicado

on

Por

 

Lunes 1 de marzo a las 21.30 San Martín Tucuman vs San Martín San Juan

Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Pascual Fernandez
Asistente 2: Héctor Vallejos
4to. árbitro: César Cevallos

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Pinola sufrió la fractura del antebrazo derecho y no estará en la final ante Racing

Publicado

on

Por

El defensor de River Plate Javier Pinola sufrió este domingo la fractura del antebrazo derecho en la victoria 1-0 ante Platense por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y de esa manera no estará disponible para la final del próximo jueves ante Racing por Supercopa Argentina.

Pinola cayó mal cuando fue a disputar la pelota a los 14 minutos del segundo tiempo y apoyó todo el peso del cuerpo en el antebrazo. De inmediato, gritó: “¡Me quebré!”, y fue rápidamente socorrido por el cuerpo médico de River, que lo trasladó a un sanatorio para estudios.

La cuenta oficial de River en Twitter también confirmó la lesión del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se retiró del campo a los nueve minutos del primer tiempo.

Borré tiene un traumatismo en la cresta ilíaca derecha que se produjo en un entrenamiento y cuyo dolor se intensificó apenas comenzó el partido.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Salvio se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses sin jugar

Publicado

on

Por

Eduardo Salvio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá para seis o siete meses sin jugar.

El mediocampista de Boca se lesionó en el segundo tiempo del partido con Sarmiento de Junín y será operado en los próximos días. Luego arrancará una recuperación que le permitirá volver a jugar en el segundo semestre de 2021.

Salvio ya había sufrido la misma lesión jugando en el Benfica de Portugal, por lo que será la segunda operación de ligamentos cruzados. Se perderá lo que resta de la Copa de la Liga Profesional y casi toda la Copa Libertadores, aunque podría volver para las fases finales si Boca logra avanzar.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas