
“Spider-Man: Sin camino a casa” definitivamente se posicionó como uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos.
La tercera película de la saga que protagoniza Tom Holland lo demostró tras romper el récord de venta de entradas anticipadas, cifra que alcanzó las 350 mil en Argentina.
Mucho se dijo sobre la película del héroe de Marvel, por lo que es importante tener en cuenta algunos detalles antes de ir al cine a ver el estreno.
“No Way Home” es la tercera película de la trilogía que protagoniza Tom Holland luego de “Homecoming” y “Far From Home”, pero es la sexta vez que su personaje aparece en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Su presentación fue en “Capitán América: Civil War” y luego apareció en las cintas de Los Vengadores “Infinity War” y “Endgame”.
La trama de esta película recuerda que, por acción del enemigo Mysterio, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man se revela la identidad del héroe, lo que hace que sus responsabilidades entren en conflicto con su vida cotidiana y ponga en peligro a los que más le importan.
Es por eso que para arreglar la situación le pide ayuda al místico Doctor Strange para que restaure su secreto. Sin embargo, el hechizo abre un agujero y libera a villanos de otros universos que llegan al de Peter Parker que interpreta Tom Holland.
“Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta la fecha, que no sólo alterará para siempre su propio futuro, sino el del Multiverso”, adelanta la sinopsis.
Las imágenes del tráiler ya revelaron que, de esta manera, por el multiverso, Parker deberá enfrentarse al Doctor Octopus (Alfred Molina) de “Spider-Man 2”, al Duende Verde interpretado por Willem Dafoe, a Electro de Jamie Foxx (El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro), a Sandman de Thomas Haden Church y al Lagarto de Rhys Ifans, según se pudo ver.
¿Spider-verse?
Una de las grandes incógnitas que se mantenía era el posible regreso de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield de las sagas anteriores. Lo cierto es que eso es algo que los fans se enterarán una vez que entren en las salas, ya que no se develó antes del lanzamiento.
Sin embargo Victoria Alonso, la argentina que es una de las jefas de producción de Marvel, compartió un poster de la película en la que se ve la sombra de los actores que interpretaron a “Spidey” en los films anteriores, lo que despertó aún más la expectativa.
Campaña antispoilers
Los protagonistas de la película participaron de una divertida campaña en la que le pidieron a los fanáticos que no cuenten lo que sucede, para evitar los “spoilers” y que la gente no se entere de lo principal de la trama antes de ir a las salas.
Tom Holland seguirá siendo Spider-Man
“Spider-Man: Sin camino a casa” dura dos horas y media, lo que la convierte en la película más larga de la saga Holland.
El actor continuaría en el papel al menos por un tiempo, algo para lo que ya había mostrado intenciones tiempo atrás.
Fue la productora Amy Pascal quien aseguró que seguirá en su rol: “Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man”, afirmó.