29.1 C
Resistencia
jueves, octubre 21, 2021

Escracharon a Pampita Ardohain, la acusaron de “rata” y filtró un audio para defenderse

Portada del Día

Noticias Relacionadas

A pocos días de estar por dar a luz, Carolina Pampita Ardohain (43) se ve envuelta en una tremenda polémica.

Es que en las redes sociales la denunciaron por supuestamente no haber pagado una instalación de luces led que hicieron en su casa, y aunque el dueño de la empresa dijo que eso no es cierto, la cuñada del hombre insiste en su reclamo. “Los que más tienen son los más ratas”, aseguró.

El escándalo comenzó con un tuit de una tal Melina que desde su cuenta privada de Twitter aseveró: “Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación, le fueron a hacer una instalación de luces led a Pampita y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más ratas. Chequeadísimo”.

Ese mensaje llegó a manos de Roberto García Moritán (44), el esposo de la modelo, quien rápidamente contestó: “Por favor, que me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. ¡Muchas gracias!”.

Dicho esto, el propio Moritán retuiteó la captura de un chat de WhatsApp entre su esposa y el dueño de la empresa en cuestión. Y también hizo lo propio la modelo.

En dicha conversación se lee a la conductora muy enojada: “Si no se pagó fue por negligencia tuya. Llamame urgente así aclaramos este tema que me molesta bastante”, le pide.

“Carolina. Yo no fui a buscar ese dinero porque no tuve tiempo, esto es una locura, vos sos una gran persona y lamento muchísimo esto, no lo puedo creer. Ya mismo estoy hablando con mi novia, que hable con su hermana para que se retracte. Qué vergüenza. No sé cómo pedirte disculpas”, le contesta el hombre.

Y en un audio agrega: “Le dije a mi novia que hable con su hermana y se retracte en las redes, y le expliqué lo que nosotros sabemos: que vos me dijiste ‘¿cómo querés que te pague? ¿transferencia o en efectivo?’. Yo te dije efectivo. ‘Pasate cuando quieras’, me dijiste y yo no pasé. Esto es una locura, no se puede entender…”.

“El despelote ya está armado pero voy a tratar de solucionarlo como pueda. Si querés subo una historia a las redes explicando la situación y desmintiendo lo de esta imbécil. No lo puedo creer. Mil perdones. ¡Qué vergüenza!”, concluyó el joven en esa grabación de voz.

Sin embargo, su cuñada siguió insistiendo en Twitter con su versión de lo ocurrido. “Un pelotudo, a mí me dijo que no quiere quedar mal”, escribió Melina junto a varios emoticones que reflejan gracia y pena a la vez. En tanto, en otro tuit sumó enojada: “Chiques, mi cuñado quiere quedar bien con Pampita y la farándula, pero después anda llorando que no le pagan”.

En las últimas horas, el escándalo fue tema de debate en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30). “Le están reclamando una deuda a Pampita, la noticia sería que quiso pagar algo”, comentó Ángel de Brito (45) al aire de su programa.

Sol Pérez (27), una de las invitadas, defendió a la modelo. “No creo que Pampita tenga una deuda por una colocación de lamparitas”, dijo segura de sus palabras. “Disculpame, Sol, acá la denunciamos una vez porque no había pagado un estacionamiento, que eran 70 pesos”, le respondió picante el periodista.