Connect with us

Deportes

Entre lágrimas, Andy Murray anunció que este año se retirará del tenis: “Es demasiado dolor”

Publicado

on

El tenista británico Andy Murray, actualmente marcado por las lesiones, dijo este viernes que probablemente se retirará de la competición este año y que espera poder aguantar hasta Wimbledon, aunque reconoció que el Abierto de Australia podría ser su último torneo.

El ex número uno del tenis mundial, tres veces ganador de un torneo de Grand Slam, se retiró el año pasado del Abierto de Australia para someterse a una operación de cadera y se reincorporó junio, en el torneo de Queen’s Club en Londres.

Solo apareció en cuatro ocasiones más antes de poner fin a su temporada en septiembre, después del torneo de Shenzhen, para concentrarse en su regreso de pleno a la competición.

Pero la semana pasada cayó en la segunda ronda de Brisbane y el jueves abandonó después de menos de una hora un partido de entrenamiento con Novak Djokovic.

Puedo jugar con límites. Pero los límites y el dolor al mismo tiempo no me permiten disfrutar de la competición ni de los entrenamientos”, dijo emocionado el escocés en Melbourne, rompiendo a llorar.

“Donde me gustaría poner fin a la competición es en Wimbledon, pero no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo”, admitió.

“Hice prácticamente todo lo que pude para intentar que mi cadera mejore, y no sirvió de mucho”, añadió. “Creo que hay posibilidades de que el Abierto de Australia sea mi último torneo”, dijo sobre el primer Grand Slam de 2019, que se disputará del 14 al 27 de enero.

Aunque pretende disputar su partido de la primera ronda contra el español Roberto Bautista la próxima semana en Melbourne Park, aún está por ver cómo soportará su cuerpo partidos de hasta cinco sets bajo el intenso calor australiano.

“Voy a jugar. Todavía puedo jugar a un cierto nivel, que no es un nivel en el que me sienta feliz jugando”, señaló en rueda de prensa.

“El dolor es realmente fuerte, no quiero seguir jugando así”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Marcelo Gallardo distinguido por ser el DT CAMPEON de la Copa Libertadores 2018.

Publicado

on

Por

Marcelo Gallardo fue galardonado este martes durante la Cumbre de Entrenadores, organizada por la Dirección de Desarrollo de la Conmebol, en su sede de Luque, Paraguay.

El entrenador de River Plate, Campeón de la Copa Libertadores 2018, recibió el galardón de manos del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Dominguez, quien destacó la importancia de reconocer los méritos de los atletas, técnicos y directivos que se destaquen en las competiciones organizadas por la entidad.

“Usted el año pasado consiguió ganar la Copa más importante del Mundo, que es la Libertadores. En nombre de todos los presentes y del Fútbol Sudamericano va este reconocimiento”, expresó el titular de Conmebol.

El Muñeco, Marcelo Gallardo reconoció que “es una gran alegría” ser premiado delante de sus colegas, agradeció el gesto y manifestó también que al inicio de su carrera como entrenador no tenía la seguridad de poder ejercerla con la pasión del futbolista, pero aseveró que “descubrí una pasión en esta profesión en la que hay que tener mucha salud para ejercerla y afrontar momentos duros”

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Con Messi, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela

Publicado

on

Por

La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento de campo en Madrid bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Venezuela (22/3) y Marruecos (26/3) por fecha FIFA.

Con el esperado regreso de Lionel Messi, quien volvió a vestir la camiseta albiceleste en Valdebebas luego de 8 meses y con la mente puesta en la Copa América de Brasil 2019, aunque solo disputará el encuentro ante Venezuela en el Wanda Metropolitano.

Argentina enfrentará el próximo viernes a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y el martes 26 jugará ante Marruecos en Tánger, en dos partidos amistosos bajo fecha FIFA.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

JuanFer Quintero “Esto se cura con amor y fe, la fuerza proviene de Dios”

Publicado

on

Por

Una una serie de estudios al que fue sometido Juan Fernando Quintero en el Centro Rossi confirmo la lesión que lo dejará fuera de los campos de juego al menos por seis meses, la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

JuanFer no sólo tardará en volver a vestir la casaca del Millonario sino que no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

 

JuanFer Quintero viene de tener una temporada sensacional con su exquisito gol ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores y en este comienzo de 2019  había sido determinante para ratificar y transformarse en uno de los mejores jugadores que tiene River Plate bajo la dirección de Marcelo Gallardo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Mas leidas