Connect with us

Sociedad

En el día de su cumpleaños, Lizy Tagliani presento a su hermana Matilde

Publicado

on

“Me pasó algo muy lindo. Mi mamá (Celestina Gallardo) se vino de Chaco (a Buenos Aires) cuando yo era bebé. Yo siempre fui una mariquita muy chusma y cuando jugaba con los autitos, la escuchaba que les contaba a las vecinas sus historias, como que mi papá había tenido una hija. Yo no le pregunté nunca nada, no la quería lastimar. Después mi mamá termina muriendo de cáncer, sin contarme nada y tratando de hacerme feliz… Esto es hermoso. Es a lo que jugué siempre. A tener una hermana, a tener sobrinos, a tener una familia, que la tengo. Es muy movilizante. Es lindo. Hay una conexión mágica. Yo siempre jugué a eso, inventaba historias de que tenía una hermana”, dijo la actriz y conductora en un mano a mano en Intrusos, cerca del mes de enero.

En el día que Lizy cumplió 49 años, se animó a presentar en su programa a Matilde, con quien cruzó unas emotivas palabras. “Parte de mi historia está en Adrogué, pero ahora, hace poco, conocí otra parte de mi historia que hoy me vino a conocer y se las quiero mostrar, porque para mí es un orgullo: mi hermana Matilde. Ella es mi hermana. Yo no conocí a mi papá, sabía de mi papá por las historias que me contaba mi mamá y un día, de grande, nos enteramos, también por unas fotos que me hicieron llegar mis tías, que éramos hermanas. Nacimos el mismo año, con una semana de diferencia. Yo el 12 de septiembre y ella el 19 de septiembre. Pareciera que nuestros padres nos dejaron como consigna empezar a armar nuestra historia, que es lo más lindo que tenemos. Nos estamos conociendo y amándonos”, dijo Lizy, mirando con mucho sentimiento a su hermana mayor, mientras que ella le respondió: “Muchísimo, me encanta. Gracias”. Luego de un sentido beso y abrazo, la conductora agregó: “No le gusta hablar. Gracias por aparecer en mi vida”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Economia

Calendario de pago de octubre para AUH, Familiares, Jubilados y Pensionados

Publicado

on

Por

A través del Boletín Oficial, ANSES compartió las fechas de pago de octubre para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignaciones Familiares.

*Jubilados y pensionados que no superen los $14.705 :

DNI           Fecha
0               9 de octubre
1               10 de octubre
2               11 de octubre
3               15 de octubre
4               16 de octubre
5               17 de octubre
6               18 de octubre
7               21 de octubre
8               22 de octubre
9               23 de octubre

*Jubilados y pensionados que superen los $14.702:

DNI           Fecha
0 y 1         24 de octubre
2 y 3         25 de octubre
4 y 5         28 de octubre
6 y 7         29 de octubre
8 y 9         30 de octubre

*Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Familiares (ex SUAF) :

-Pago en Banco

DNI termina en 0          09/10
DNI termina en 1           10/10
DNI termina en 2           11/10
DNI termina en 3           15/10
DNI termina en 4           16/10
DNI termina en 5            17/10
DNI termina en 6           18/10
DNI termina en 7            21/10
DNI termina en 8           22/10
DNI termina en 9           23/10

-Pago en Correo

DNI termina en 0          11/10
DNI termina en 1           15/10
DNI termina en 2           16/10
DNI termina en 3           17/10
DNI termina en 4           18/10
DNI termina en 5            21/10
DNI termina en 6           22/10
DNI termina en 7            22/10
DNI termina en 8           23/10
DNI termina en 9           23/10

Comments

comments

Seguir leyendo

Sociedad

Los celulares que no podrán tener WhatsApp desde febrero de 2020

Publicado

on

Por

Los celulares que se quedarán sin acceso a la plataforma de mensajería virtual instantanea WhatsApp a partir del 1° de febrero de 2020 serán los que funcionan con el sistema operativo Android 2.3.7 y los iPhones que funcionan con el iOS 7.

Así lo infirmó la página de preguntas frecuentes de la gran compañía transnacional propiedad de Facebook , de acuerdo con Business Today del 27 de septiembre.

“Ya no desarrollaremos activamente para estos sistemas operativos; algunas funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento. Si actualmente utiliza un sistema operativo antiguo, le recomendamos que actualice a una versión más reciente…”, dijo WhatsApp en su página de soporte, según la misma fuente.

En el caso de algunos sistemas operativos antiguos, los usuarios no podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las cuentas existentes.

Por otro lado, la misma empresa dejará de admitir para la prestación de servicios a los dispositivos que se ejecuten en iOS8 desde el 1 de febrero de 2020, según publicó Bles

Es un hecho que las nuevas funcionalidades de la famosa aplicación requieren teléfonos potentes y versiones más recientes de Android e iOS para funcionar correctamente.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Luciana Aymar. “Estamos felices por el bebe que viene en camino”

Publicado

on

Por

Luciana Aymar atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que está transitando su primer embarazo. A los 42 años se encuentra en la dulce espera junto al extenista Fernando González.

En las últimas horas, la exjugadora de hockey sobre césped publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que se la puede ver disfrutando con su familia en Rosario y luciendo su pancita.

 

Si bien “Lucha” no dio detalles al respecto, se confirmó el embarazo de poco más de tres meses de gestación. Además, creen que la deportista dará a conocer oficialmente la noticia una vez que se reencuentre con su pareja.

Luciana y González viven juntos en Santiago de Chile desde hace tres años, y se espera que el niño o la niña nazca en marzo aproximadamente.

Aymar se retiró de las canchas en diciembre de 2014, tras cumplir 37 años, y desde entonces comenzó una nueva vida alejada del hockey pero siempre vinculada al deporte.

“Ahora que estoy disfrutando de mi vida privada, con mucho más tiempo, tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo”, había confesado la rosarina en una entrevista que brindó en 2017. Y, en esta misma línea, agregó: “No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista”.

Su carrera profesional
Aymar fue elegida como la “Mejor jugadora del mundo” en ocho ocasiones -2001, 2004, 2005, de 2007 a 2010, y en 2013). Y, en 2008, fue declarada “Leyenda del hockey” por la Federación Internacional de Hockey.

Junto a la selección femenina de hockey sobre césped de la Argentina, más conocida como “Las Leonas“, fue campeona del mundo en 2002 y 2010. También participó en cuatro Juegos Olímpicos, donde fue subcampeona en Sidney 2000 y en Londres 2012.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas