28 C
Resistencia
lunes, noviembre 29, 2021

El Senado retoma hoy su actividad tras los comicios con cuatro reuniones de comisión

Portada del Día

Noticias Relacionadas

El Senado retoma su actividad tras las elecciones legislativas del 14 de noviembre, con cuatro reuniones de comisión en las que se debatirá el informe anual de la comisión de seguimiento y control del Ministerio Público Fiscal y temas sanitarios, de educación inclusiva y medio ambiente.

El primero de los encuentros se realiza desde las 10.30 de manera virtual en la comisión de Salud que preside el senador del radicalismo Mario Fiad, para analizar diversos proyectos de comunicación y de declaración presentados por los senadores.

A las 15, también por videoconferencia se encontrarán en un plenario los legisladores de las comisiones de Educación y de Presupuesto y Hacienda para discutir proyectos vinculados a la regulación de la educación inclusiva.

A las 16.15, está prevista una reunión por Zoom de la comisión de Educación con la comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable para analizar iniciativas relacionadas al combate de los incendios forestales.

Finalmente, a las 17.30, se reunirá la comisión de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal, que conduce el senador por Tierra del Fuego del Frente de Todos Martín Doñate, para tratar el informe anual elaborado por ese cuerpo.