Connect with us

Espectaculos

“El precio justo”: Lizy Tagliani convoca a jugar por Skype

Publicado

on

Debido a la preocupante situación que se está viviendo en el mundo entero por la expansión del coronavirus, los cambios se van incrementados en todos los ámbitos, uno de ellos son los medios de comunicación.

Este fue el caso de Lizy Tagliani, quien recibió una noticia inesperada por parte de los productores de Telefe. El programa de “El precio justo” cambiará el formato e implementará algunas reglas que no estaban previstas antes.

 

A partir de ahora, los participantes que estén interesados en jugar en el programa de la conductora deberán inscribirse por internet, a través de una página. Un detalle a tener en cuenta es que los interesados deberán tener cuenta de Skipe, por lo que se estima que a partir de ahora los juegos serán virtuales.

Esta disposición se implementará para que la gente no tenga que romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para evitar que se propague el virus. Por el momento la medida será de prueba y error, y si no funciona en el programa de Lizy, se buscará alternativas.

Recordemos que el ciclo de Tagliani no será el primero en implementar estas medidas con la campaña #YoMeQuedoEnCasa, ya que durante el fin de semana fue “PH Podemos Hablar” quien también lo hizo entre otros.

Andy contó con la “presencia” de cinco invitados, Ángel Di María, Chano, Laly Esposito y Leo Sbaraglia, quienes se conectaron vía Skipe como se quiere hacer con la transmisión de Lizy.

Está de más decir, que los famosos de esa noche no tuvieron cena, pero sí hicieron sus momentos de reflexión y también dejaron ver su opinión sobre la pandemia mundial.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Susana Giménez se fue a Uruguay, su chofer la denuncio y AFIP sera querellante por evadir impuestos

Publicado

on

Por

Susana Giménez fue denunciada por estafar a su histórico chofer pagándole mucho menos de lo correspondiente y eludir distintos impuestos laborales reglamentarios durante cinco años, por lo que la AFIP se presentó como querellante ante la Justicia y habría pedido un embargo millonario por el incumplimiento del impuesto a las ganancias.

Según publicó Noticias, el histórico chofer de la diva, Marcelo Ahumada, y el Sindicato de Choferes Particulares, le reclaman $3,6 millones por no haber pagado depósitos, retenciones ni aportes sindicales durante cinco años.

Ante ese escenario y la salida del país de la diva -según declaró formal y públicamente- para sentar residencia oficial en Uruguay, la AFIP se presentó como querellante ante la Justicia y allí solicitó un embargo de un millón de pesos por no cumplir con el impuesto a las ganancias.

Según el periodista Carlos Monti, se le habría abierto una causa a Giménez en el Juzgado Federal de Ejecuciones Tributarias N°1, donde el organismo recaudatorio nacional le pide a la Justicia la incautación de los bienes bancarios de la diva por la millonaria suma mencionada.

El panorama descripto por el secretario adjunto del sindicato de Choferes Privados, Luis D’Angelo, respecto de Susana es lapidario: “Está evadiendo aportes de su chofer desde hace mucho tiempo, y nosotros solo le reclamamos por los últimos cinco años porque la ley argentina nos obliga, pero la realidad es que es anterior a eso”.

De acuerdo a D’Angelo, la diva de la televisión le pagaba a su chofer sólo $25 mil, cuando el básico de convenio es de $55 mil, que podría llegar hasta los $90 mil si se suman horas extras, capacitación, idiomas y cursos de seguridad, entre otras cosas que la presentadora no habría pagado.

“Ella tiene al chofer por fuera del convenio, donde para hablar más claro, el salario es mucho más alto que el que él percibe en su recibo de sueldo. Por lo tanto, ella evade los aportes del sindicato, el aporte solidario del convenio colectivo, y hace además una evasión general”, agregó.

Según el dirigente sindical, se invitó a Susana “a acogerse a la norma legal y nunca vino ella ni su abogado”, por lo que “ahora resulta que se va del país”. Y añadió: “Tenemos que actuar de oficio porque tememos que se vaya y no quiera hacer los aportes”.

“Ahumada es una persona grande y en algún momento se tiene que jubilar, no falta mucho. Yo pregunto: ¿con qué se jubila? ¿Con el 70% de los veinticinco mil o con con el 25% de los ochenta y cinco mil que debería tener como sueldo en blanco?”, concluyó el integrante del sindicato fustigando a Giménez.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

A pedido del publico volvio “El Zorro” a la TV

Publicado

on

Por

“El Zorro” estrenó en 1957 y hasta noviembre de 2019 se vio durante 16 años por la pantalla chica sin interrupción. Por un cambio de programación dejaron de pasarlo por El Trece pero ahora comunicaron una gran noticia para los fanáticos.

La ficción de Disney, protagonizada por Guy Williams, volverá a emitirse en dicho canal, los fines de semana. Los días sábados se verá de 12 a 14 horas y los domingos, de 12 a 13.

“El Zorro” entretuvo y seguirá entreteniendo a generaciones de chicos y grandes que sueñan con ser el alter ego de Diego de la Vega. Su primera emisión fue el 10 de octubre de 1957 y aunque duró solo dos años, sus repeticiones son vistas hasta hoy en varios países de América.

La historia se basa en la vida de De la Vega, un joven idealista recién llegado de España a Los Ángeles y al ver las injusticias de su pueblo, decide tomar riendas en el asunto.

Para que no lo reconozcan en su rol de justiciero, se monta bajo la identidad de El Zorro un valiente espadachín que va acompañado a todos lados de su caballo Tornado. En su aventura, en silencio, siempre está su ayudante Bernardo.

Guy Williams, el protagonista de la serie, falleció en 1989, en su departamento de Recoleta, de un aneurisma a los 65 años. Estaba solo y devastado por la falta de trabajo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Picantísima discusión de Jorge Rial con Marcela Tauro al aire: “Te pido que no sigas dando información anónima”

Publicado

on

Por

El martes se vivió un momento muy tenso al aire en Intrusos durante la entrevista que Jorge Rial y su panel le realizaron a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger.

En un momento de la nota, Marcela Tauro le preguntó al aire al entrevistado por una versión muy fuerte que le había llegado: “Te están acusando de haber pasado fondos de él para comprar cosas por mercado pago. Hay una imputación, que te acabo de pasar”, dijo la panelista a Rial.

El conductor se motró sorprendido: “¿Es judicial?”, le consultó. Pero Marcela respondió: “No, no creo que sea judicial todavía”. Y se volvió a dirigir a Roccabruno, quien negó las acusaciones: “Dicen que te autotransferiste 300 mil pesos desde tu teléfono, dicen que robaste las claves de la clínica”.

RIAL: “SI NO ME DAS NOMBRES, TE PIDO QUE NO SIGAS PONIENDO INFORMACIÓN ANÓNIMA. PORQUE ESTAMOS TODOS TRATANDO DE HABLAR CON LA JUSTICIA”
Acto seguido, tuvo un lugar un ida y vuelta muy fuerte entre Jorge y Marcela:

Rial: ¿Pero quién lo manda esto?

Tauro: Bueno, un informante mío…

Rial: Pero tenemos que dar los nombres Marcela porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. ¿Quién es?

Tauro: Yo te lo mandé para que lo vieras. No voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije.

TAURO: “NO VOY A DAR EL NOMBRE DE MI INFORMANTE, PERDÓN JORGE PERO HASTA AHORA NO FALLÉ EN TODO LO QUE DIJE”
Rial: Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante.

Tauro: Hasta ahora la información que te traje no fue mala.

Rial: Yo no digo que sea mala ni buena. Acá estoy viendo que son resúmenes de Mercado Pago, que está todo rechazado. Esto es raro. No importa. Es parte de esta campaña para desviar la atención. Si él tiene algo con la Justicia, él se hará cargo pero no esto y meterse con la sexualidad, etc… Yo estoy hablando con nombres, documentos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas