28 C
Resistencia
viernes, noviembre 26, 2021

El Paseo Costanero cuenta con una nueva obra mosaiquista en una de sus escaleras

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Fue inaugurada en el Domo del Centenario la segunda escalera del denominado “Paseo del Mosaico”. Se trata de un emprendimiento realizado por el espacio “Tesela Pink Chaco” y el Club del Mosaico que funciona en el Centro Cultural Ñachek.

 

Estuvieron presentes el subsecretario de Cultura e Identidad Local, Marcelo Tissembaum, la integrante del club del Mosaico, Sandra Rodríguez y otros colegas que trabajaron en la obra que se puede apreciar frente al Box 1 del Paseo Costanero.

 

Tissembaum acerca del mural explicó: “Es la continuidad de la anterior, la idea es presentar una especie de semblanza que refleja la fauna y la flora que nos pertenece, expresan el sentido de identidad”.

“Es delicioso, interesante, agradezco a Sandra y a los artistas que participaron en esta especie de mural, debemos reivindicar la existencia del ambiente y la protección de las especies en peligro de extinción”, acotó.

 

Rodríguez, valoró “el compartir esta iniciativa con el área de Cultura que se efectuó como parte de un trabajo de donación a la ciudad”.

“Queremos seguir embelleciendo este sector, trabajando en la temática flora y fauna, ya que se pueden apreciar especies como el aguará guazú, el tucán, teros, monos y los algodonales”, agregó.