17.3 C
Resistencia
miércoles, septiembre 27, 2023

El increíble gol de carambola de Miguel Borja ante Arsenal

Portada del Día

Noticias Relacionadas

En el estadio Monumental, River Plate comenzó a ganarle a Arsenal de Sarandí desde los dos minutos por el gol de Miguel Borja. El último campeón del fútbol argentino se puso en ventaja en el encuentro válido por la 4ta. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga gracias a un tanto de carambola del colombiano, quien sigue de racha en el conjunto millonario. El árbitro fue Fernando Espinoza, el VAR estuvo a cargo de Ariel Penel y la televisación de ESPN Premium

La jugada comenzó con un gran pase en profundidad de Santiago Simón, que pasó la línea media de Arsenal y pareció irse larga de la posición de Miguel Borja, quien se estiró con su pierna derecha para intentar dominar y la pelota, sin tocar el césped, terminó impactando de lleno en su botín diestro.

Fue tal la velocidad que alcanzó el balón que superó al arquero Alejandro Medina, quien quedó sin reacción en la puerta del área chica, y se coló por su espalda. Los gestos de incredulidad y asombro se apoderaron de la escena, incluso el propio colombiano que se reía con sus compañeros ante al ser felicitado.

También fue felicitado por Martín Demichelis, a quien Miguel Borja fue a abrazar en medio de sus festejos. Vale recordar que en River Plate se vive un presente turbulento no solo por la falta de resultados, sino por la crisis interna en el plantel, con varios cortocircuitos entre el entrenador y algunos referentes.

“Agradecido con Dios. Sí, quise puntearla al querer controlarla y por el viento se metió por encima del arquero. Tuvimos el control del juego, hicimos transiciones muy rápidas y fuimos contundentes a la hora de anotar”, valoró Borja tras el partido.

Fuente: Infobae