30.1 C
Resistencia
lunes, noviembre 28, 2022

El escalofriante video de la caída del avión que se estrelló en China

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Se trata de un Boeing 737, con siete años de antigüedad. La aeronave impactó contra una montaña y “provocó un incendio”, reportó de la televisión china CCTV.

El avión de la compañía China Eastern Airlines que se estrelló este lunes en el suroeste de China llevaba con 132 pasajeros a bordo. Poco después de la tragedia se conocieron diversos videos, entre ellos algunos donde se ve la aeronave caer.

La aeronave siniestrada es un Boeing 737, con siete años de antigüedad. Impactó contra una montaña y “provocó un incendio”, reportó de la televisión china CCTV con imágenes subidas a las redes por los lugareños.

El video en el que se lo ve caer fue registrado por cámaras de seguridad de la empresa minera china Wuzhou Beichen Mining Co. El avión, con 123 pasajeros y 9 tripulantes, se precipitó a tierra mientras sobrevolaba esa ciudad. La minera está ubicada a solo 5,8 kilómetros de la aldea de Molang, el lugar del impacto.

El vuelo MU5735 de China Eastern Airlines había despegado de la ciudad de Kunming y su destino era Guangzhou. Otro video de la caida fue registrado desde un auto que circulaba por la zona.

El lugar donde se estrelló fue en la aldea de Molang, Ante el reporte del accidente 23 camiones de bomberos y 117 rescatistas fueron enviados hasta allí desde localidad de  Wuzhou.