Connect with us

Deportes

Delfino, procesado por lavado de dinero narco

Publicado

on

La Justicia Federal de Rosario procesó al basquetbolista Carlos Delfino, integrante de la conocida mundialmente Generación Dorada de la Selección Argentina, a quien investiga por lavado de activos provenientes del narcotráfico. También están en la causa su padre y otras dos personas.

Así lo confirmó la Sala B de la Cámara Federal rosarina en un fallo de veinticuatro páginas firmado por los juecesJosé Guillermo Toledo y Elida Isabel Vidal.

El origen de la causa fue una operación inmobiliaria que los Delfino realizaron en el country “El Paso”, ubicado cerca de la ciudad de Santa Fe, en la cual estuvo involucrado Vicente Pignata, prófugo de la Justicia e investigado y condenado por narcotráfico.

El juez federal 2 de Santa Fe, Francisco Miño, dictó el procesamiento para Delfino, de 37 años, su padre, Carlos Gustavo Delfino, a Elisabet Yanina Campos y a Ramón Darío Campos.

En abril de 2019 dicho juez dispuso la prisión preventiva de los Campos y concedió la libertad provisional a los Delfino, a quienes embargó por $5.000.000.

Según indica La Nación, la propiedad en cuestión estaba a nombre de una sociedad off shore con sede en Montevideo, adquirida en 2014 por Carlos Delfino, quien tres años después se la habría cedido a Pignata.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Cristiano Ronaldo marco su gol 700

Publicado

on

Por

Portugal venció 3-0 a Luxemburgo en encuentro correspondiente a la 5ta. Fecha del Grupo D de las eliminatorias de la Eurocopa 2020. Pero el dato que se llevó toda la atención fue que Cristiano Ronaldo convirtió y alcanzó los 700 goles en su carrera.

El tanto del astro de Juventus, que fue a los 20′ del segundo tiempo, fue una verdadera genialidad. CR7 se la picó por encima del arquero Anthony Moris, que significó el 2 a 0. El resto de los goles  fueron marcados por Bernardo (16′ 1T) y Gabriel Guedes (44′ 2T).

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Conmebol suspendió la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por falta de garantias

Publicado

on

Por

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió la jornada de este sábado de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por falta de garantías debido a los violentos disturbios que se registran en la capital ecuatoriana, sede del torneo.

“La decisión fue tomada tras una reunión entre la Conmebol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y las diferentes autoridades locales”, dice un comunicado.

Los partidos correspondientes a este sábado debían jugarse en los estadios Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado y su nueva programación dependerá de “nueva evaluación con las autoridades locales”.

 

Los partidos suspendidos cerraban la primera fecha de la undécima edición de la Copa Libertadores en los grupos C y D.

UAI Urquiza debía jugar contra las chilenas de Santiago Morning. Además, Municipalidad Majes (Perú) vs. Independiente Medellín (Colombia); Corinthians (Brasil) vs. Ñañas (Ecuador), América de Cali (Colombia) vs. Libertad Limpeño (Paraguay).

 

La prioridad es garantizar la seguridad de los equipos y las hinchadas asistentes.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Boca organizo La Cena Anual Solidaria en La Bombonera y recaudaron mas de $40 millones

Publicado

on

Por

La Cena Anual Solidaria de Boca, que todos los años organiza la Fundación Boca Social, esta vez se desarrolló en una de las plateas de La Bombonera y recaudó más de $40 millones.

Esta suma fue conseguida a través de todas las mesas presentes y por las subastas de varios objetos valiosos.

La mayor colecta fue gracias a los botines de Carlos Tevez por los que pagaron $2.800.000.

También se remato una camiseta de Esteban Andrada, el calzado con el que debutó Daniele De Rossi, un cuadro y una réplica de La Bombonera.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas