17.3 C
Resistencia
miércoles, octubre 5, 2022

Defensa y Justicia define en Brasil su futuro en la Copa Sudamericana

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Defensa y Justicia visitará este miércoles a Atlético Goianense, de Brasil, en un partido que definirá su futuro en la Copa Sudamericana.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del grupo F se jugará desde las 19.15 en el estadio Antonio Accioly de la ciudad de Goiania, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, y será televisado por ESPN.

El equipo de Sebastián Beccacece complicó sus posibilidades en la Sudamericana tras perder sus últimos dos partidos de local

El equipo de Sebastián Beccacece complicó sus posibilidades en la Sudamericana tras perder sus últimos dos partidos de local: 1-0 ante los brasileños y 2-1 contra Liga de Quito.

El “Halcón” se ubica tercero con tres puntos y está obligado a ganar en la casa del líder, que tiene seis, para seguir con chances de pelear el primer puesto hasta el final.

El conjunto de Florencio Varela, igualmente, no la tendrá fácil ya que luego jugará en la altura de Quito contra la Liga Universitaria y cerrará como local en Varela frente a Antofagasta, de Chile.

Probables formaciones

Atlético Goianense: Ronaldo; Dudu, Wanderson, Ramón y Jefferson; Marlon Freitas y Baralhas; Luiz Fernando, Jorginho, Leo Pereira; Diego Churín. DT: Umberto Louzer.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez o Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

Cancha: Antonio Accioly (Goiania)

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.