Connect with us

Espectaculos

Daddy Yankee presenta #ConCalmaChallenge el 15 de marzo en GEBA

Publicado

on

Daddy Yankee obtuvo el Premio Icono en la cuarta edición de los Latin American Music Awards. El pasado 23 de febrero, el reconocido Big Boss lanzó s “Con calma”, junto a Snow. Rápidamente, el tema se posicionó en el puesto número 1 en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard.

 

El video ya superó los 70 millones de visualizaciones en YouTube y se posiciona N° en las listas de reproducción de Spotify, superando los 18 millones de escuchas en todo el mundo. Otros de sus más recientes hits es Adictiva, canción que interpreta junto Anuel AA, que en tan solo 3 meses supero los 190 millones de views en YouTube.

“Con Calma”, el más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y que incluye la colaboración del canadiense Snow, debutó en el primer puesto de las listas en 33 países, informaron este viernes los representantes del artista boricua, entre ellos incluye Argentina donde se presentara en el GEBA el 15 de marzo

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Alberto Cortez, cantautor argentino, falleció en España a los 79 años.

Publicado

on

Por

Alberto Cortez, falleció hoy a los 79 años en Madrid.

El cantautor había ingresado de urgencia el 27 de marzo pasado al Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a las afueras de la ciudad española, debido a una hemorragia gástrica.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Selena, a 24 años de su muerte, sus fans mantienen vigente sus temas

Publicado

on

Por

El 31 de marzo, el mundo de la música recuerda a la reina Selena Quintanilla, al cumplirse 24 años de su trágica muerte. Un día como hoy de 1995, la noticia de que la cantante había sido asesinada conmocionaba al mundo, en especial al público latino.

Sin embargo, la musica de Selena sigue viva no solo en los corazones de miles de fans sino en las plataformas digitales más populares de música y video, Spotify y YouTube, en donde supera a muchos cantantes actuales de la música.

En Spotify, el perfil de Selena registra 2 millones 427 mil 837 oyentes mensuales y las cinco canciones más populares son Amor Prohibido, Como la Flor, Bidi Bidi Bom Bom, Baila esta cumbia y El chico del apartamento 512.

En YouTube, el canal de Selena suma más de 765 millones 220 mil 507 visualizaciones desde su creación en 2012.

Selena murió de un disparo  en un motel de CorpusChristi, en Texas, cuando tenía 23 años por Yolanda Zaldívar, quien era la presidenta de su club de fans y  hasta el día de hoy sostiene que es inocente y que todo fue “un accidente”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

#ViveRo Inauguraron la Residencia Universitara Romina Yan en Corrientes

Publicado

on

Por

El sábado 30 de marzo se inauguró formalmente la 1° Residencia Universitaria de Fundación Sí en la ciudad de Corrientes. La casa que albergará a 52 estudiantes provenientes de zonas rurales de las provincias de Corrientes y Chaco llevará como nombre “Romina Yan” recordando a la actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

“ViveRo” fue el homenaje que tuvo lugar el pasado 5 de septiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, cuya recaudación fue íntegramente donada a Fundación Sí para la adquisición de la casa en Corrientes. El evento celebrado en honor a la actriz el día de su cumpleaños fue un recorrido sobre su vida artística y contó con la presencia en escena de Franco, Valentín y Azul, los hijos de Romina. Las canciones, históricas e inéditas, fueron interpretadas por Abel Pintos, Luciano Pereyra, Facundo Arana, Agustina Cherri, Topa, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Soledad y Natalia Pastorutti, Axel, Lali, Benjamín Rojas, Nicolás Vázquez, Gerónimo Rauch, Patricia Sosa, Sofía Reca, la China Suarez, Peter Lanzani, Rocío Igarzabal, Benjamín Amadeo, Jorgelina Aruzzi, la israelí Adele y Damián de Santo.

Algunos de estos artistas asistieron a la inauguración para acompañar a Cris Morena, Gustavo Yankelevich, los hijos de Romina Yan, Manuel Lozano y voluntarios de Fundación Sí de todo el país que darán la bienvenida oficial a los estudiantes que vivirán en esa casa.

También asistirán al evento algunos de los jóvenes que ya tienen experiencia viviendo en las otras ocho casas ubicadas en el interior del país. La de Corrientes será la 9° Residencia de Fundación Sí, y la 1° de la zona del litoral.

Entre las carreras elegidas por los jóvenes que ya están cursando sus primeras materias en diferentes instituciones terciarias y universitarias de la zona se encuentran Medicina, Veterinaria, Ingeniería, Ciencia Política, Psicología, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Música y Abogacía.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Mas leidas