6.5 C
Resistencia
jueves, septiembre 16, 2021

Cooperativa de Motomandados ofrecen delivery gratis para futuras mamás de Resistencia

Portada del Día

Noticias Relacionadas

La Cooperativa de Motomandados brindarán su servicio, de manera gratuita durante los meses de septiembre y octubre, a todas las mujeres en fecha de parto que residan en la ciudad de Resistencia. Para solicitar este beneficio las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 4450288 o al Celular 3624893081, los días martes y jueves en los horarios comerciales.

Desde la Cooperativa garantizan un servicio de confianza y aseguran que cada uno de los cadetes está debidamente identificado.
Según informaron, dicha iniciativa estará destinado a todas las mujeres que estén en fecha para ser mamás y, que por impedimentos fiscos o económicos, requieran algún tipo de trámite, retirar recetas, medicamentos y todo lo concerniente a la salud de la madre y de su bebé.

No es la primera vez que uno de los sectores más precarizados, de trabajadores que viven de lo que recaudan de los mandados del día, encaran este tipo de causas nobles. Ya durante la cuarentena más estricta ofrecieron servicios de similares características para los adultos mayores de la ciudad.

Además, se caracterizan por colaborar con merenderos de barrios alejados del área Metropolitano.

La medida fue adoptada por el sector de cadetería y motomandado, que ya lleva varias campañas de trabajo solidario durante la pandemia.
‘Con estas acciones queremos demostrar a la ciudadanía la importancia de consumir el servicio local, ninguna plataforma multinacional realizo nunca ningún tipo de acción social. Una vez más se denota la labor esencial del ‘Motomandado‘, sin esperar de ningún llamado, los mismos se han ofrecido a colaborar‘, señaló Fabio Zerpa, Presidente de la Cooperativa.