28 C
Resistencia
viernes, noviembre 26, 2021

Con la tematica de Halloween, la “Posta del Sol” fue una fiesta

Portada del Día

Noticias Relacionadas

Gran cantidad de vecinos y vecinas, en su mayoría jóvenes, se congregaron el domingo a la tarde en uno de los espacios verdes cercanos al viaducto de la autovía “Nicolás Avellaneda”, donde a través del evento denominado “Posta del Sol” se desarrolló un encuentro a puro ritmo de música electrónica.

En esta oportunidad, la fiesta tuvo la temática de Halloween, con la presencia de DJ’S en vivo, malabaristas y maquilladoras que mostraron su arte para presentar a distintos personajes de esta tradicional celebración.

La asistente ejecutiva municipal, Romina Páez, destacó la oportunidad de los DJ ‘S locales para exponer sus trabajos y agregó: “Es importante estar al lado del vecino, encontrarnos en un espacio verde recuperado”.

“Esta es la cuarta edición y seguimos con una agenda cargada de actividades en apoyo a la música electrónica y a los jóvenes”, aseveró.

 

UNA PROPUESTA EXCELENTE

La maquilladora artística Noelia Maldonado, consideró que este evento es “una excelente propuesta”. “Por mucho tiempo no pudimos trabajar, dependemos de este tipo de encuentros, sabemos que a la gente le atrae”, agregó.

También los jóvenes dejaron claro su apoyo a “La Posta del Sol”. Claudia Sánchez dijo que “es un buen espacio recreativo, hay que aprovechar estos lugares, antes debíamos cruzarnos a Corrientes para hacerlo pero ahora ya no”.

Leila Garcés, por su parte, expresó: “Es muy bueno el evento, no hay que perdérselo, ya he venido antes y lo recomiendo”.